Inicio Entretenimiento Ben Carrillo abre su corazón con “Para ella”

Ben Carrillo abre su corazón con “Para ella”

103
0
Ben Carrillo - Fórmula Entretenimiento
Ben Carrillo - Fórmula Entretenimiento / Imagen: Instagram

Después de conocer el ingenio y la perspicacia de Ben Carrillo con la música en su última producción musical, un EP de 6 canciones de contenido variado y ritmos que tocan varias generaciones como el rock, el reggae, el trap y la electrónica, el artista guatemalteco llega con algo, que nuevamente, dejará a sus fans con la cabeza a punto de explotar.

“Para Ella” es un sencillo que nace como una carta que Ben escribió un mes después de terminar su relación, para expresar todo lo que no pudo decir en su momento. Es una carta que no iba a enviar y por eso se convirtió en una canción que refleja su amor por el arte y demuestra que está dispuesto a mostrar sus sentimientos más profundos sin miedo a quedar vulnerable ante los demás.

Te puede interesar: Clásicas de Amor le rinde homenaje a Lucho Bermúdez

Aunque ya tenía preparada la producción musical de este sencillo, una mezcla de reggaetón suave y melancólico, a último momento decidió cambiarla por algo que transmitiera, no solo la melancolía y tristeza de su letra, si no alegría y esperanza. Así fue como decidió que trabajar con su amigo y productor Harlan Silverman y crear un reggae a base de guitarra eléctrica, bajo y batería, acompañados con sonidos sintéticos recurrentes que contrastan esa profunda letra.

“El video fue uno de los más difíciles que he hecho en mi vida”, asegura Ben, ya que es un video diferente, editado por él mismo en la soledad de su casa, con imágenes de situaciones reales, vividas durante toda la relación con su ex pareja, que acompañan cada palabra que escribió y que reafirma que Ben Carrillo es capaz de hacer todo por el arte y la música: mostrar su intimidad y revelarse tal cual es.

Te puede interesar: Los grandes de la industria conspiran para crear “Matatan remix”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BEN CARRILLO (@bencarrillo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí