- Si hablan de El Rey, El rey de la música ranchera, El hijo del pueblo, El maestro de la composición o El patrono de las cantinas, se trata del mismo hito de la música ranchera, JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ, quien falleciera, hace 50 años, un 23 de noviembre de 1973, a los 47 años.
Clásicas del Amor, pensando en esta efeméride musical, rinde homenaje a uno de los más grandes artistas de México, quien hizo un importante aporte al disfrute y el romanticismo, de un estilo que a lo largo de la historia se ha caracterizado por la fuerza, el amor y el despecho.
Te puede interesar: “Majestuosos”, el festival de luces del Jardín Botánico regresa con el espectacular recorrido
Uno de sus grandes amores, Alicia Juárez, con quien no solo contrajo matrimonio, sino que además grabó un álbum musical, se convirtió en inspiración, para que seguidores y enamorados, dediquen a grito herido melodías como “Si nos dejan”.
Temas como “La media vuelta”, “El rey”, “Me canse de rogarle” y muchas más, serán interpretadas por las mejores voces del país: Clásicas del Amor, en un espectáculo sin igual, en el que, en compañía del Mariachi Moderno, traerán a la memoria de los asistentes todos estos sentimientos con las canciones del artista mexicano.
Te puede interesar: Lifetime presenta especial en apoyo a la eliminación de la violencia hacia la mujer
Yéner Bedoya, artista, periodista, presentador y director de Clásicas del Amor, ha enriquecido el espectáculo, con un formato que, a través de sus narraciones, permite a los espectadores adentrarse en la vida y obra del artista en mención. Anécdotas, momentos, amores, reconocimientos y todos los detalles de quien se ha considerado el “Hijo del pueblo”.
El Coro Filarmónico de Bogotá, que integra Clásicas del Amor, junto a los más importantes solistas, harán de esta una noche mágica, que nos hará sentir la presencia del artista, en plena Plaza Garibaldi, con todos los elementos para sentirnos mexicanos de corazón.
Adquiere tus entradas haciendo clic aquí.
Ver esta publicación en Instagram