Inicio Musica Dienis desde Brasil a conquistar latinoamérica

Dienis desde Brasil a conquistar latinoamérica

93
0
Por si decides quedarte Dienis - Fórmula Entretenimiento
Por si decides quedarte Dienis - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.instagram.com

Con un mensaje de alegría, esperanza y tranquilidad DIENIS se presenta al público latinoamericano con el lanzamiento de la canción “Por si decides quedarte”, acompañado por la estrella del pop FANNY LU.

El artista nacido en Río de Janeiro desde temprana edad ha sido un apasionado por la música, dando los primeros pasos de su carrera interpretando música Góspel en la iglesia donde su padre era pastor. Su trayectoria acumula 10 años de recorrido, el honor de realizar una producción al lado de Rei Roberto Carlos, 4 de sus canciones escogidas como temas principales de importantes producciones para la televisión, telenovelas de la cadena más reconocida de Brasil “Rede O’Globo”, así como 3 canciones para la industria cinematográfica.

Este sencillo es el fruto de la gran amistad que han forjado los dos artistas. El romanticismo, la pasión, la energía y la alegría encontraron un balance perfecto en esta canción, producida y dirigida por Daynes, DIENIS y Nicolás Ferreira.

Actualmente DIENIS es jurado en “Shadow Brasil”, proceso que inició luego de recorrer distintos países entre los que se encuentran España, Francia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Panamá; con su llegada a Colombia, un país que por su cultura despierta una enorme admiración en el artista, lo llena de emoción.

En palabras del artista brasileño, “Por sí decides quedarte” “… es una canción pop que habla de dos personas enamoradas para las cuales no existen límites”, pero también aborda en su trasfondo el tema de la igualdad de géneros, defendiendo el hecho de que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres.

Te puede interesar: “Te quedaste solo”, un grito de libertad de Fanny Lu y Farina

El repertorio de DIENIS incluye canciones en español, por lo que esta increíble colaboración con una estrella colombiana le genera una enorme alegría; el brasileño se considera un apasionado de la música latina y considera que juntos, unidos por la música, los artistas son un ejército en tiempos en que la música ha eliminado las fronteras.

DIENIS, siempre identificado como un hombre apasionado por la música y el amor, compone y canta sus letras, llenas de alegría, romance y baile, canciones para enamorarse y disfrutar todos los días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí