Inicio Musica Fanny Lu se une a Paty Cantu y Melanie Pffirman para presentar...

Fanny Lu se une a Paty Cantu y Melanie Pffirman para presentar en mis tacones

166
0
En mis Tacones - Fanny Lu, Paty Cantu y Melanie Pffirman - Fórmula Entretenimiento
En mis Tacones - Fanny Lu, Paty Cantu y Melanie Pffirman - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.instagram.com

La cantante colombiana Fanny Lu lo ha vuelto a lograr all reunir un talentoso equipo de puro “Girl Power”. En su nuevo tema “En Mis Tacones” se le unen la aclamada cantante mexicana Paty Cantú y la prometedora vocalista estadounidense Melanie Pfirrman. Este es el primer lanzamiento de Fanny Lu con su nueva disquera BMG

Como dice la canción “Fanny Lu la Colombiana, La Cantú la Mexicana, Melanie la Americana”. Conforman un equipo internacional que está aquí para motivar a las mujeres y recordarles que tienen el poder en sus relaciones. Como Fanny Lu canta: “Ponte en mis tacones para que entiendas, y está claro quién tiene las riendas. Lo que tengo no es gratis. El que tiene la tienda debe cuidarlo”.

Te puede interesar: Andrés Cuervo y Fanny Lu nos presentan el himno romántico “No pidamos perdón”

¡Y la referencia de las cantantes a los tacones no es solo metafórico, es literal, como lo verán en el video musical!

En este video innovador las tres artistas atraen a sus parejas a participar en una “Prueba de Feminidad”. Pronto ellos usan tacones, inventan coreografías y convierten esta canción en su himno. Los hombres están realmente bajo el control de las mujeres, que organizan cada uno de sus movimientos casi como un videojuego.

Te puede interesar:Gyzuz presenta “Punto Final”

La producción de este video durante la pandemia requirió creatividad de la productora y flexibilidad de los artistas. Se enviaron kits de iluminación profesional, accesorios, una máquina de humo y más a las casas de los cantantes y se les proporcionó dirección a través de videoconferencia.

En mis tacones es una invitación a que los hombres vean la vida desde el punto de vista femenino, con todo lo que esto implica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí