Inicio Musica Joss Favela recibe disco de oro con "La magia de tus ojos"

Joss Favela recibe disco de oro con "La magia de tus ojos"

113
0
Joss Favela recibe disco de oro - Fórmula Entretenimiento
Joss Favela recibe disco de oro - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.instagram.com

Joss Favela, el cantautor mexicano que en los últimos años ha alcanzado grandes logros en el Regional Mexicano, recibió de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas la Certificación de Oro por el tema “La Magia de tus Ojos” (Versión Mariachi), canción que cuenta con más 26 millones de reproducciones en Youtube.

La versión pop de este mismo tema, grabada con Greeicy Rendón, ya tiene más de 2 millones de views en YouTube, La producción audiovisual presenta a Joss como un mago y a Greeicy participando en un acto de magia, dejando claro que la magia se da cuando están juntos.

Te puede interesar: Joss favela se une a Greeicy Rendon con “La magia de tus ojos”

Aprovechando el confinamiento por el COVID-19, Joss Favela no deja de trabajar en su estudio, donde prepara un nuevo álbum que llevará por nombre “Llegando al rancho” y contará con 12 temas.

Con este nuevo álbum el cantautor busca demostrar al público su capacidad de adaptación a diferentes géneros, con el fin de no encasillarse en uno determinado. Así lo aseguró el sinaloense, quien luego de debutar en el norteño y el mariachi, ahora lo hará en banda.

Joss, con más de 15 años de trayectoria, sigue ratificando su talento a través de los éxitos de sus temas, producciones y colaboraciones. “Lo que yo rescato es que la música de México tiene la capacidad de vestirse con otros trajes para poder llevarla a otros lados del mundo”, comenta el artista.

Te puede interesar: Joss Favela nominado a un premio Heat 2020 en la categoría mejor artista regional popular

Actualmente trabaja en duetos con artistas de talla internacional como Julión Alvarez y Banda MS, temas que seguramente serán hits.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí