Inicio Musica La agrupación juvenil Timo, lanza su sencillo "Se escaló"

La agrupación juvenil Timo, lanza su sencillo "Se escaló"

80
0
Timo lanza Se escaló - Fórmula Entretenimiento
Timo lanza Se escaló - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.instagram.com

La agrupación juvenil del momento Timo ha irrumpido en la escena musical con una propuesta auténtica que los ha llevado a convertirse en la revelación pop del momento; hoy presentan “Se escaló”, la quinta canción de su Maratón de Canciones, un viaje musical que inició el pasado 21 de agosto junto a todos los fans de la banda con la idea de estrenar una nueva canción cada dos semanas, cada una con un video oficial.

“Se escaló” es el himno de las fiestas en casa. La canción narra la historia de una fiesta en casa que se sale de control inesperadamente. El video es una de las piezas audiovisuales más interesantes dentro de la Maratón de canciones en donde los integrantes de Timo se enfrentan a diferentes retos que poco a poco van subiendo de nivel, desde aguantar la respiración en la piscina, hasta depilarse las piernas con cera, cada reto más escalado que el otro. Los  seis videos de la maratón, se conectan entre sí con una historia fresca y divertida.

Te puede interesar: De antiguos uniformes a nuevas prendas de moda en el fashion film de María Luisa Ortiz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SE ESCALÓ 🥤🌴🦩MAÑANA 🪒🪒🪒

Una publicación compartida por TIMØ (@timo_musica) el

“Se escaló” y las otras 5 canciones de la maratón son fieles a su filosofía y concepto, Timo representa la amistad, la libertad y la autenticidad a través de sus canciones para todas aquellas personas que rompen la rutina, que se salen de la zona de confort y que se atreven a alejarse de las opciones obvias para hacer “Algo diferente”.

Te puede interesar: Los “Fantasmas y los Personajes Históricos de La Candelaria” regresan para activar la economía local

Timo prepara por estos días un gran cierre de su maratón musical y espera emprender una gira de promoción para presentar este nuevo objetivo que promete ser el sencillo más importante del último trimestre del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí