Inicio Musica La apuesta del perreo clásico de Bragi con “No me pidas”

La apuesta del perreo clásico de Bragi con “No me pidas”

142
0
Bragi - Fórmula Entretenimiento
Bragi - Fórmula Entretenimiento

Para algunos la cuarentena ha cambiado varios aspectos de sus vidas, incluyendo el amor que sentimos por alguien. “No Me Pidas” es la revelación de los problemas que algunas parejas tuvieron en medio del encierro y que pusieron fin a su relación. Bragi cuenta esta historia basada en los casos cercanos a su entorno que, en medio de la incertidumbre, inspiraron la letra.

“No Me Pidas” recoge el sonido urbano y la poesía de Bragi a la hora de componer e inspirarse. Su sonido es característico por querer resaltar el flow clásico, un beat digerible que conecta a todas las generaciones. Producido por Dj Kan y compuesto por Bragi y el venezolano Shay.

Te puede interesar: Yeison Jiménez se une al sello Fonovisa Records / Universal Music Latin Entertainment

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por B R A G I (@bragimusic)

Inspirar, eso es lo que quiere Bragi con su música, inspirar a sus fanáticos a creer en sus sueños, a escuchar sus letras, emocionarse y llegar a lugares inimaginables. “Quiero llegar a todo el mundo con calidad, no con cantidad, y así inspirar a quienes me escuchan a ser mejores… hasta que la rumba sea mejor con mis letras” comenta el artista.

Un soñador, un alma colombiana nacido en Miami y criado en el país del norte que ha acomodado los sonidos latinos urbanos a su oído anglo y que está puesto en la escena musical desde muy joven y espera seguir dando de qué hablar en el futuro.

Te puede interesar: Listos los nominados a los premios lo nuestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí