Inicio Musica La banda argentina "El espacio es el lugar", lanza "Anzuelo"

La banda argentina "El espacio es el lugar", lanza "Anzuelo"

93
0
El espacio es el lugar - Fórmula Entretenimiento
El espacio es el lugar - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.instagram.com

El Espacio Es El Lugar es una banda oriunda del oeste de Buenos Aires, Argentina. Luego de tocar más de dos décadas en el grupo Smitten, Chuk (Voz y guitarra), Diego (Bajo) y Milo (Batería) se reúnen una vez más en busca de nuevos ritmos y melodías en donde se destaca la variedad de estilos musicales que definen la personalidad de este nuevo proyecto.

La propuesta musical del grupo se enfoca en evocar la sensación de curiosidad. “En este formato de trío y con nuevos aires, hacemos esa transición entre últimas luchas innecesarias y el enfoque a nuevos días con sus respectivas consecuencias y experiencias. Se siente fresco, y al final de eso se trata la música como lenguaje infinito de ires y venires”, comentan sus integrantes.

Te puede interesar: “Quiéreme mientras se pueda” Miky Woodz y Jay Wheeler y Manuel Turizo

“Anzuelo” es su nuevo sencillo, una canción que habla de las máscaras que existen en una sociedad vanidosa, elitista y exitista, desde una mirada reflexiva e irónica y como en este modo de vida, el corazón es un anzuelo y, a la vez, víctima de un juego agridulce, una suerte de ruleta rusa.

“Los ritmos de la canción son variados, pasa por el folk, chill y el funk, siempre dentro de ese gran universo que es el rock. La estructura de la canción es ascendente y no teme en hacer cambios frontales en ritmo y melodía para salir de la monotonía”, agrega la banda.

Te puede interesar: El Jaque Mate de Laura MB

“Anzuelo” viene acompañada de un entretenido, retro, divertido y experimental video, grabado por Chuk, Diego y Milo con sus celulares, durante el confinamiento generado por la pandemia del COVID-19.

“Al no poder filmar en exteriores y siendo responsables con la situación que vivíamos, se nos ocurrió improvisar un estudio de croma móvil que fue rotando por nuestros hogares. A pesar de las limitaciones, pudimos hacer un video muy expresivo visualmente y con un gran trabajo de post producción”, enfatizan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí