Inicio Musica "Latina", una producción del EDM traída desde México

"Latina", una producción del EDM traída desde México

52
0
Mr. Pig - Fórmula Entretenimiento
Mr. Pig - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.instagram.com

Después de su éxito con la versión salsa del tema “Mi Nombre”, el mexicano Mando vuelve a la escena con una colaboración para el Dj Daniel Bautista, mejor conocido como Mr. Pig. El talento y la amistad -la cual nació gracias a la música -hicieron que estos mexicanos crearan “Latina”, un tema del EDM mezclado con ritmos del Tropical house y dembow latino.

Mando, quien ha consolidado su carrera musical en el pop latino con 2 álbumes y más de 10 sencillos, ha demostrado también su versatilidad para adaptar su voz a más de un género y esta vez se vuelca a cantar en inglés en un tema de sonidos electrónicos.

Te puede interesar: History celebra 20 años de historia

Coproducida junto a Sunamy – el famoso productor musical detrás de éxitos de grandes artistas como Madonna, “Latina’’ hará parte de “Ying Yang”, el nuevo trabajo discográfico de Mr Pig, un DJ mexicano quien ha representado a la música latina en el prestigioso festival Tomorrowland, en Bélgica (2018, 2019 y 2020). Además, ha compartido el escenario con los mejores DJs de la escena musical como David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki.

Como productor ha firmado en labels de la talla de Spinnin Records, Warner, Universal, Armada. Actualmente, Mr. Pig es fundador y CEO de la disquera independiente de música electrónica Holy Pig Records, la cual busca impulsar y posicionar el talento latino a gran escala.

Te puede interesar: Laura&Juan presentan “Me faltas y punto”

El video de “Latina’’ fue grabado en Monterrey bajo la dirección de Vandari Rios, quien desarrolló ante las cámaras una historia de rechazo social y amor casi imposible. Muchos se podrán identificar con este clip protagonizado por los mismos Mando y Mr. Pig.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí