Inicio Musica Llega Misi Producciones con su espectáculo “Simplemente Navidad”

Llega Misi Producciones con su espectáculo “Simplemente Navidad”

1014
0
Simplemente Navidad - Fórmula Entretenimiento
Simplemente Navidad - Fórmula Entretenimiento
“Fórmula
  • El espíritu de la navidad llegará al Teatro Colsubsidio con el tradicional musical de temporada Simplemente Navidad, de Misi Producciones para contagia a las familias colombianas de ese viaje fantástico que se vive en las fiestas decembrinas. Es la oportunidad para que disfruten de un grandioso espectáculo con más de 60 artistas en escena, bajo la dirección general de Felipe Salazar.

Desde el próximo 25 de noviembre subirá el telón del Teatro Colsubsidio para darle la bienvenida a la tradicional temporada de navidad con el musical “Simplemente Navidad” que cuenta la historia de una familia típica bogotana conformada por Cristina (Juliana Reyes, Laura Donado), una diseñadora de modas que tiene tres hijos, a quien le ha tocado ser cabeza de familia para sacarlos adelante, acompañada por su mamá (Yaneth Waldman).

Te puede interesar: Prográmate para el IV Festival Patrimonios en Ruana

En la noche de Navidad, Cristina se enfrenta a un hecho inesperado que la obliga a salir de su casa, sin imaginar que sus hijos emprenderán, junto a Papá Noel (Juan Mondragón), un viaje maravilloso lleno de magia, música, fantasía y colorido para recuperar el espíritu y el verdadero sentido de la Navidad.

Son 60 artistas en escena, bajo la dirección general de Felipe Salazar, la producción general de Juan Mondragón, la dirección actoral de Christian Ballesteros, la coreografía de Richard Palomares, la dirección musical de Leonardo Palacios, diseño de vestuario y maquillaje de La Julieta Producciones, diseño de iluminación de Humberto Hernández, diseño de escenografía de Hernán Peñuela, y el diseño de sonido de Alejandra Bernal.

Te puede interesar: Salida al sol, camino a la paz: una obra de teatro que nos habla de la verdad para la paz

Con un elenco de primera línea encabezado por Juan Mondragón, Juliana Reyes, Laura Donado, Yaneth Waldman, María José Camacho, Erwin Barrera, Paloma Salazar, Antonella Sarmiento, Juan Pablo Vaca, Luna Ríos, Adrián Amaya, Ana Beatriz Carrillo y Daniella Pinilla. Con música y letra de María Isabel Murillo, Juan Mondragón y Juliana Cuevas, libreto de Juan Mondragón, María Clara Torres y Ricardo Aponte.

Descuentos en temporada con Club Vivamos El Tiempo: 20% de descuento durante la temporada. Aplican condiciones y restricciones.

Funciones:

  • Miércoles a viernes a las 7:30 pm,
  • Sábados a las 3:00 pm y 7:30 pm,
  • Domingos y festivos a las 4:00 pm.

Boletas en Tu Boleta y las taquillas del teatro: (601) 593 6300 o #593

Simplemente Navidad - Fórmula Entretenimiento
Simplemente Navidad – Fórmula Entretenimiento / Imagen: Cortesía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí