Inicio Entretenimiento "Lo que parece", el nuevo sencillo de GZUZ

"Lo que parece", el nuevo sencillo de GZUZ

85
0
Lo que parece, GZUZ - Fórmula Entretenimiento
Lo que parece, GZUZ - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.instagram.com

Después de una primera aproximación a su público con ‘No pares’, de nuevo llega Gzuz con un segundo sencillo –también dentro del género Pop urbano- titulado ‘Lo que parece’, un tema producido por Bull Nene, que habla de una relación libre de ataduras y situaciones complicadas.

El video, grabado en Bogotá, producido por Turbo y dirigido por Sergio De Ávila, presenta un formato nada convencional con el que el artista pretende que sus seguidores puedan interactuar con su canción, en la plataforma de Tik Tok. Una apuesta arriesgada que busca conquistar a las nuevas generaciones, principales usuarios de esta plataforma.

Desde niño, en su natal Florencia –Caquetá- su pasión es la música. Gzuz toca guitarra desde que tenía 7 años y formó parte de varias bandas de rock en el colegio. Todo lo que tenía que ver con la música era de su interés y allí estaba presente para ser el primero en tomar parte

La vida lo llevó por caminos alejados de ese mundo que, pensó, sería el suyo y terminó en México haciendo empresa. Durante 10 años se dedicó a los negocios en el ámbito de la salud y a pesar de su éxito, sentía que algo le hacía falta. Una decisión controvertida lo llevó a retomar su sueño de juventud: la música.

Toda la disciplina, sentido de la planeación y un poco de gusto por el riesgo, los puso al servicio de lograr su meta y convertirse en un gran artista. Ha sido un proceso ultra rápido, pero estratégicamente pensado. “La música es una empresa y yo soy el producto”, afirma.

Este es el Gzuz que hoy nos presenta su segundo sencillo definitivamente muestra Lo que él parece: un ganador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí