Inicio Musica Lowe León, puro talento colombiano

Lowe León, puro talento colombiano

171
0
Lowe León - Fórmula Entretenimiento
Lowe León - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.instagram.com
  • Lowe León presenta el cabrón en compañía de Edoardo del Toro.
  • El video del cabrón cuenta con la participación de Kimberly Reyes, Edoardo del Toro, Mauricio Cujar y Lowe.

Si bien la pandemia ha sacudido al mundo escribiendo un futuro incierto, Lowe León ha enfrentado este tiempo enfocado en el presente: solidarizándose con el país haciendo obras sociales, haciendo música, emprendiendo y aportando a la golpeada industria del espectáculo, razón por la que sus recientes videos cuentan con la presencia de la afamada actriz Kimberly Reyes y todo un equipo de producción y manejo colombiano, que han hecho parte del nuevo lanzamiento con el que el barranquillero llega a instalarse en la memoria de su audiencia y los nuevos espectadores que día a día se suman a su carrera y a sus redes sociales.

“El Cabrón”, la más reciente producción del artista relata lo que haría el intérprete si estuviera en el lugar de otro hombre que cumple el rol de ser “el cabrón”. La canción está inspirada en la banda mexicana y en la música popular, cargada de una letra sentida, adornada con el contraste de las voces de Lowe y Edoardo, quienes presentan esta canción como un tema dedicado al desamor.

Te puede interesar: Aleja López presenta “Ta’ to’ bien”

View this post on Instagram

Quiero presentarles esta canción con mucho cariño. “El cabrón” una canción hecha con mucho sentimiento que habla sobre los deseos de un hombre hacia una mujer ajena que no ama a la persona con quien está. Agradezco a todo el equipo de trabajo que hizo esto posible en medio del confinamiento y pudimos sacar este video adelante. Gracias igualmente a @kimberlyreyesh y @mauriciocujar por unirse a este proyecto, a @edoardodeltoro por aceptar mi invitación a este tema y nuevamente a mi productor @juanfranmusica e ingeniero de sonido @borism por creer en esta propuesta musical. Un agradecimiento muy especial a cada uno de los involucrados directa e indirectamente. Producción, Prensa, Management y sobre todo a mis seguidores. Los amo y hagamos del cabrón un himno. Disponible en todas las plataformas digitales.

A post shared by Lowe Leon (@loweleon_) on

El video de “El Cabrón” se rodó en Bogotá bajo la dirección de Bastian, quien -con un equipo estrictamente coordinado- cumplió todos los protocolos de bioseguridad, para lograr la pieza audiovisual en medio del confinamiento, dando como resultado un video de alta calidad y comprometido con la seguridad de todos los presentes.

Como es costumbre por parte de Lowe, este nuevo lanzamiento se destaca por darle continuidad a la esencia, tanto de rescatar como de enaltecer ritmos y géneros distanciados de la corriente urbana que predomina en el mercado, abriendo oportunidades para quienes, como él, disfrutan la variedad musical y sueñan con convertirse en himnos generacionales.

Te puede interesar: A&E trae muchas novedades con su nueva producción “¡Alto! frontera”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí