Inicio Musica Machine & Soyneel presentan “Seduces”

Machine & Soyneel presentan “Seduces”

118
0
Machine & Soyneel - Fórmula Entretenimiento
Machine & Soyneel - Fórmula Entretenimiento

“Seduces” es una canción que nació de en un campamento en las afueras de Caracas, que se realizó después de la primera gira de Machine dentro de Venezuela junto a SoyNeel, estuvieron compartiendo tarimas viajando por varias de las principales ciudades de Venezuela de show en show, de experiencia en experiencia, Machine y Neel deciden enfocarse en crear música en un fin de semana de descanso y terminan fluyendo sobre un beat afro, con mezclas de reggaeton, synths, guitarras, hit hats.

Douglas Hernandez, artísticamente conocido como “Machine” nacido en Coro, Venezuela y residente en Medellín, Colombia, hizo su debut con su primer sencillo oficial “Secretos” el 30 de abril del 2021, luego de eso no ha dejado de sorprendernos con diferentes colaboraciones con artistas Mainstream como Akapellah, en menos de un año ha logrado más de 100.000 oyentes mensuales en Spotify y un alto reconocimiento en la industria, varios artistas tanto nacionales en Colombia, como en el exterior, le han mostrado su apoyo y respeto, se han logrado importantes colaboraciones con artistas nacionales e internacionales.

Te puede interesar: El intérprete del género alternativo Joonti, presenta su nuevo sencillo “Cobarde”

Nelson Farias, artísticamente conocido como Soyneel, cantante, productor musical, compositor, bailarín, Imagen publicitaria de importantes marcas (Colgate, pepsi, Malta Regional, Apolo Shoes, entre otras), actor de tv y director de videos musicales, (certificado en el 2017 por “LA VILLA DEL CINE” como el director de videos profesionales más joven de Venezuela). Tiene 20 años de edad, 15 de ellos en la vida ARTÍSTICA. A los 12 años inició como cantante principal en el trío musical “LOS BOYS”  que se convirtió en la más importante agrupación musical juvenil de su país.

A los 18 años inicia su carrera como solista en la etapa de la pandemia mundial, y durante el 2020 y 2021 lanza 14 temas de producción propia, destacando las colaboraciones a las que fue llamado por corinasmith y nacho.

Te puede interesar: Eladio Carrión presente en el Festival Estéreo Picnic 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí