Inicio Entretenimiento Mara Prada vuelve renovada en su lucha contra el machismo

Mara Prada vuelve renovada en su lucha contra el machismo

76
0
Mara Prada Game over - Formula Entretenimiento
Mara Prada Game over - Fórmula Entretenimiento

Mara Prada, una de las pioneras en el género urbano colombiano, género que en su momento era manejado –en su mayoría- por hombres, regresa a la escena musical con un tema que definitivamente dará mucho de qué hablar.

Luego de un breve retiro, la colombiana vuelve con Latin Lover Game Over, un tema feminista donde hace una crítica a algunos de los artistas machistas del género urbano, que cosifican a las mujeres en sus canciones y deja claro que muchas de ellas ya están hartas de estos clichés que, en pleno año 2020, Queda abierta la inquietud si será una canción dedicada a algún o algunos de los artistas de la industria…. Latín lover game over estará disponible a partir de este 29 de Enero en todas las plataformas digitales.

En medio de su lucha por salir adelante en este ambiente, fue descubierta por la gente de Zumba en Estados Unidos y durante varios años hizo de esta experiencia una plataforma para dar a conocer sus canciones y se convirtió en la artista emergente más exitosa dentro del movimiento urbano, presentándose en países como Inglaterra, Francia, Italia, Estados Unidos, Chile, Australia y Japón, entre otros. Según la revista Billboard, Zumba es una importante plataforma musical, gracias a sus miles de instructores y millones de entusiastas en más de 180 países. En Francia la música de Mara, logró ser disco de Oro, como parte de un compilado que se sacó junto a Universal, además de que algunas de sus canciones también hacen parte de video-juegos de Zumba para Xbox.

La artista colombiana hizo su aparición en la escena de su país con el primer reality de búsqueda de nuevos talentos de la música, “Pop Star”, a raíz del cual – dada la gran acogida que tuvo entre el público- llegaron muchas propuestas para actuar. Ella se dejó tentar aceptando esta oportunidad para fortalecerse ante las cámaras y en su interpretación como cantante, pues siempre tuvo muy claro que lo suyo es la música y es por eso que volvió hacia su sueño, y decidió tocar todas las puertas de la industria musical. Fue así como se encontró en el camino a quien es hoy en día su productor musical y socio, Robert Taylor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí