Inicio Musica Mati Gómez está preparado para un año 2022 lleno de éxitos

Mati Gómez está preparado para un año 2022 lleno de éxitos

133
0
Mati Gómez - Fórmula Entretenimiento
Mati Gómez - Fórmula Entretenimiento / Imagen: Instagram

El intérprete chileno Mati Gómez, considerado como la nueva estrella urbana en ascenso, se prepara para un año cargado de buena música, éxitos, nuevas metas y retos en la industria musical, de la mano del sello disquero La Industria INC.

Mati Gómez cerró el 2021 por todo lo alto, con una colaboración con la artista argentina Emilia Mernes. Su canción “Tu debilidad”, resuena en las radios y plataformas digitales en toda Latinoamérica, con más de 1.5 millones de visualizaciones en YouTube en menos de dos meses y “remontando” posiciones en el Top 10 de canciones más escuchadas en países como Chile y Bolivia.

Te puede interesar: El Clooy presenta “Nadie la tiene”

El 2021 fue para Mati un año de gran crecimiento musical y éxitos personales, pues desde el comienzo estuvo en grandes producciones como “Vuelta al Mundo” un featuring con MYA, uno de los dúos que revolucionó la música en Argentina; “Mi Viejo” y “Verte”, dos sencillos en solitario que muestran su gran acogida en Latinoamérica y suman más de 1.2 millones de views.

Actualmente, Mati Gómez se encuentra en los estudios de La Industria INC en Medellín, Colombia, dedicando el 100% de su tiempo a la creación de nueva música, escribiendo nuevas letras de amor y desamor y elaborando nuevas melodías junto a grandes productores del país, para seguir abriéndose paso por este camino artístico.

Te puede interesar: Tobi Nieto invita a creer en el amor con “Una oportunidad”

En este 2022, Mati Gómez cumplirá uno de sus más grandes sueños artísticos: el lanzamiento de su primer álbum de estudio, un proyecto que ha estado rondando en su cabeza por años y cuya fecha de estreno será anunciada próximamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mati Gómez (@matigomez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí