Inicio Musica Moska llega con nuevas letras y nuevos sonidos

Moska llega con nuevas letras y nuevos sonidos

118
0
Moska - Fórmula Entretenimiento
Moska - Fórmula Entretenimiento / Imagen: Instagram

Después de un 2021 lleno de grandes logros como el reconocimiento de sellos muy importantes en la industria electrónica como Musical Freedom, Hexagon, In-Rotation y Generation Hex, entre otros, el DJ colombiano Moska se perfila para un 2022 con muchas novedades y una evolución musical sin precedentes, al lado de Clan, un sello independiente que cree en su talento.

“Es un camino que quiero seguir indagando, explorando, creando y así llevar mis producciones a otro nivel, donde pueda transmitirle mucho más a todo mi público por medio de mi música”, comenta Moska.

Te puede interesar: Celebremos junto a Lifetime la segunda edición de los “Latin America Lifetime Awards”

Este año Moska ha proyectado llegar al primer lugar de las listas y ser escuchado en todo el globo terráqueo, por eso se prepara con nuevos trabajos musicales dentro del rango del House, más específicamente en los subgéneros del TechHouse, Progresive, Afro y Latin.

Esa influencia latina y la permanente exploración de tonadas serán el punto diferenciador para lograr éxitos como “305” y colaboraciones como las hechas con Tiesto y el italiano Leandro Da Silva.

“Tengo claro que la mezcla de sonidos análogos y digitales que estamos trabajando va a lograr grandes cosas en el género electrónico, donde ya tengo producidas varias canciones con vocales 100% en español”, añade Moska.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí