Inicio Musica Muy Colombiano

Muy Colombiano

130
0
Clásicas del Amor - Fórmula Entretenimiento
Clásicas del Amor - Fórmula Entretenimiento / Imagen suministrada por el departamento de comunicaciones de Clásicas del Amor

Mañana, 18 de julio, cumbias, joropos, bambucos, guabinas y los grandes clásicos de la música universal, se harán presentes, para rendirle un homenaje a Colombia con un espectáculo llamado “Muy Colombiano”.

Clásicas del Amor, a través de sus 26 años se ganó el corazón de los colombianos en un espectáculo que cada 8 días, trae a la memoria y al sentimiento, la evocación de los mejores artistas del país y del mundo.

Te puede interesar: “Festival solidario” Todos somos BTC

View this post on Instagram

𝐂𝐋𝐀𝐒𝐈𝐂𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 ¡MUY COLOMBIANO! En Clásicas del Amor queremos sentirnos MUY COLOMBIANOS, se acerca un aniversario más del 20 de julio, fecha en la que por primera vez nos pensamos como país. Celebremos este día con la mejor música en vivo, el espectáculo en escena, nuestros artistas desde casa, invitados especiales, entrevistas, y lo más importante: tú participación. 🥳 Sábado 18 de julio, 7:00 p.m. En nuestra página web 👇 www.clasicasdelamor.com En nuestro canal de Youtube Clásicas del Amor En nuestra página de Facebook Clásicas del Amor Si disfrutas de nuestras transmisiones gratuitas y deseas apoyarnos durante este tiempo especialmente difícil para nuestros artistas, personal administrativo y de producción, elige entre nuestros canales de donación. Tu aporte es importante para nosotros. ➜ Patreon es una plataforma de membresías en la que te puedes suscribir a nuestro trabajo haciendo un aporte mensual, y a cambio nosotros te ofrecemos contenidos exclusivos. https://www.patreon.com/clasicasdelamor ➜ ePayco: https://clasicasdelamor.com/donaciones/ ➜Nequi 350 3304426 ➜ Daviplata 350 3304426 ➜ Consignación o transferencia a la Cuenta Corriente 03901668999 de Bancolombia (Corporación Artística y Cultural Carmiña Gallo Nit: 830050030-6) Si requieres certificado de donación envíanos tus datos y foto o pantallazo de tu transacción al WhatsApp 3503304426 Clásicas del Amor lleva 26 años emocionando corazones. Con tu aporte permites que nuestra labor sea sostenible y podamos mantenernos por muchos años más.

A post shared by Clásicas del Amor (@clasicasdelamor) on

Te puede interesar: Planchando el despecho, experiencia digital

Este será un recorrido por los clásicos de todas las regiones de la música de nuestro país, será transmitido en la página de Facebook de Clásicas del Amor, a partir de las 7:00 p.m., un espectáculo, que como su sello lo indica es “Marca País”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí