Inicio Musica Natalie Rivera, la DJ y productora colombiana que conquista el mundo con...

Natalie Rivera, la DJ y productora colombiana que conquista el mundo con su talento

86
0
Natalie Rivera - Fórmula Entretenimiento
Natalie Rivera - Fórmula Entretenimiento

Natalie Rivera es una DJ y productora colombiana de la ciudad de Medellín, con sede en Toronto, Canadá. Su experiencia en la música se ha desarrollado tocando en desfiles de moda de marcas reconocidas internacionalmente, festivales de música y discotecas. Su carrera musical inició en el 2007 cuando se convirtió en una de las mejores DJs locales de Colombia, siendo la DJ más joven del país, y consolidándose como una de las DJs femeninas más experimentadas de Colombia.

Natalie ha tenido la oportunidad de tocar  internacionalmente para el MIAMI MUSIC WEEK 2017, BRUUTTAL Medellín 2016, ART BASEL 2015, al igual que ha tocado en varios festivales de música electrónica en Panamá, México, República Dominicana y Nueva York. Ella es uno de los talentos prometedores de Bellosound y actualmente tiene residencias en algunos de los hoteles más exclusivos de Toronto. Natalie también ha tocado en importantes discotecas de Toronto, Canadá, como NEST, REBEL y VERTIGO.

Te puede interesar: “Samaná”, el nuevo sencillo de Ana Lía es para enamorarse

Actualmente tiene una residencia de DJ en la estación de radio La X 103.9 Medellin en Colombia, presentando el programa de música electrónica DJ Residente X que se transmite todos los fines de semana con sets de DJs como Hardwell, Oliver Heldens, Purple Disco Machine, Robbie Rivera y otros talentos locales. Como productora y DJ, le encanta incorporar cantantes e instrumentistas en sus proyectos musicales y ha colaborado con muchos músicos y DJs en la creación de su música. Natalie Rivera es música en todo el mundo.

Colaboración Sunset Memories

Sunset Memories es una canción que basa su historia en la necesidad de revivir momentos a través de las memorias de un atardecer. Este track cuenta con la colaboración de Denni Maselle desde las Islas Canarias, quien con sonidos progresivos pone su propio estilo musical. Por otro lado, Natalie Rivera, reconocida por su versatilidad musical, colorea sus melodías. Desde Medellín, Colombia, decide incorporar la trompeta, Mateo Giraldo, integrante de THE FUNKY BRASS, quien le inyecta color y energía a la canción. Para Natalie Rivera, tener instrumentos y músicos colaborando en sus proyectos ha sido uno de sus mejores aliados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí