Conocida como “La Mami de la Industria’’, Orel es la primera y única estrella del medio oriente que ha incursionado en la música urbana. La eterna enamorada de la cultura latina, sus tradiciones y sonidos, estrena “Paka Paka’’ una canción donde deja claro que le gustan los hombres que andan sin rodeos, hablan de frente y, sobre todo, son seguros de sí mismos; y no le atraen esos hombres vacíos intelectualmente que hablan mucho y no salen con nada.
De una conversación durante la cual Orel le manifiesta a su amigo Dj Gangsta su deseo de hacer una canción con sonidos propios de su cultura, nace “Paka Paka”, “Bla bla bla” en hebreo. La magia de Gangsta, la maravillosa voz de Orel y el flow que los caracteriza, acompañados de una guitarra y un darbuka (instrumento de percusión de origen arabe) y la colaboración de Mr. Vla, nos permiten disfrutar el regreso de Orel a la música.
Te puede interesar: Tivgo cruz nos presenta “Por amor”
El vídeo, producido y dirigido por Jackfilms, está basado en una historia real, y en él se ve a la artista en 2 facetas diferentes: en la primera se muestra a Orel -siendo ella misma- mientras llega a grabar un video musical en un estudio, y el dueño del lugar pretende impresionarla con su carro y reloj que lleva. En la segunda, un fotógrafo se muestra de una manera auténtica con ella, sin aparentar nada; sencillamente le lleva flores, la invita a cenar y este es el hombre que realmente la impacta, de esos que -según la artista- ya poco se ven.