Inicio Musica "Pase lo que pase", lo nuevo de Sael

"Pase lo que pase", lo nuevo de Sael

256
0
Sael - Fórmula Entretenimiento
Sael - Fórmula Entretenimiento
Sael - Fórmula Entretenimiento
Sael – Fórmula Entretenimiento

Santiago Elías Mercado Gómez, conocido como SAEL, es un joven cantante, compositor y productor argentino quien, desde muy pequeño, se sintió atraído por la música e incursionó en la práctica de varios instrumentos. Con el paso de los años y el avance de la tecnología se enfocó en la producción musical, profesión que aprendió estudiando tutoriales en línea. Su enorme disciplina y entrega, sumado a su pasión por el reggaeton, lo llevaron a dedicar la mayor parte de su tiempo a perfeccionar su trabajo y a componer sus propios temas, mientras creaba instrumentales.

Algunos años más tarde conoció gente de la industria como: J Balvin, Yomo, Lenny Tavarez, entre otros artistas y a su actual Road Manager, conocido en el ambiente como ”El Sisas”, con lo que dio inicio a una nueva etapa de su vida.

Te puede interesar: Anderky estrena “Aventurero”

Así fue como surgieron varios éxitos compuestos y producidos por Sael como “La Trampa” y “Nadie como Yo” – Kevin Roldán, “Desnuda” – Maxiolly, “Fanático” – Maxiolly ft Feid y su más reciente éxito mundial “Perreito”, interpretado oficialmente por Mariah, tema que se convirtió en disco de oro en pocas semanas y le valió el apoyo del productor “Sky Rompiendo” a su carrera como compositor y productor.

Este talentoso artista argentino lanza hoy “Pase lo que pase”, una canción que habla sobre una pareja que –como muchas en la actualidad- quiere verse, pero las circunstancias se lo impiden.

Te puede interesar: Hoy inicia la tercera temporada de “Desafío sobre fuego Latinoamérica”

La composición y el beat de la canción fueron hechas por Sael, la masterización y mezcla estuvieron a cargo de Wain. El video se grabó en Villa Mercedes-Argentina y en Medellin – Colombia, bajo la producción de Teo Graph y Lucas Emiliani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí