Inicio Musica ¡Que bueno verte de nuevo! L´Omy

¡Que bueno verte de nuevo! L´Omy

233
0
Que bueno verte de nuevo L´Omy - Fórmula Entretenimiento
Que bueno verte de nuevo L´Omy - Fórmula Entretenimiento

El nombre de L’Omy, Omar Andrés Moreno Yanez, cantante reconocido como Nuevo Mejor Artista en los Premios Lo Nuestro 2012, ha sido sinónimo de buenas canciones e innovación en los distintos ritmos del género urbano.

Luego de estrenar “Obvio Bobis”, el artista samario -dueño de éxitos como “Di que sí”, “Ojos Café”, “Todavía” y “Otra Cinta”, lanza su más reciente sencillo “Que Bueno Verte”, junto a Mansang, productor sanandresano.

View this post on Instagram

@mansang_theprod @markinho_go @blazz_music

A post shared by OMY (@elomymusic) on

Te puede interesar: En aislamiento obligatorio, cómo funciona la psicología de los espacios

“Que Bueno Verte” es un tema escrito por L’Omy y Marquinho, producido por Mansang. Un clásico que mezcla diferentes ritmos caribeños, con afrobeat, dancehall y reggaeton, que habla de dos personas que tienen una relación especial, sin compromisos, que no es sólo sexo, porque se tienen un enorme cariño y -cada vez que se encuentran- disfrutan de una manera increíble la mutua compañía, los besos y caricias. Es un encuentro único entre dos personas, al final del cual siempre piensan ¡Qué Bueno Verte!

El sencillo fue producido en los estudios Beat Bang en Bogotá y cuenta con un video lyric, disponible en todas las plataformas digitales.

Banner Google News Formula Entretenimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí