Inicio Musica Sebastian Yatra presenta el remix de TBT

Sebastian Yatra presenta el remix de TBT

121
0
TBT Remix -Fórmula Entretenimiento
TBT Remix -Fórmula Entretenimiento

En medio de estos tiempos de pandemia, el éxito musical de Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Rauw Alejandro, “TBT”, vuelve a escena con el lanzamiento del Remix Oficial.

Este remix llega acompañado de las voces de Llane, Cosculluela, Dálmata, Lalo Ebratt y, por supuesto, Sebastián Yatra, Rauw Alejandro y Manuel Turizo, quien aporta un atractivo toque con su inconfundible voz a esta explosiva unión que ablanda corazones.

Te puede interesar: Sebastián Yatra es invitado al concierto global “Together at home”

El artista paisa Llane sumó su talento en el remix de ‘TBT’ creando versos muy fieles a su estilo y, adicionalmente, hizo parte del trabajo creativo de su caricatura para el video animado.

El video musical saldrá a través de YouTube y será una versión animada que retrata el tema de vivir la cuarentena, dándole un sentido global debido a la pandemia que se vive en estos tiempos. Esta animación fue realizada por un grupo de talentosos colombianos.

“TBT” fue presentada por primera vez durante los pasados U Premios Lo Nuestro 2020 en Miami, un estreno global que desató la euforia en el American Airlines Arena. Para el remix, Yatra ha invitado a artistas que forman el engranaje perfecto para seguir cosechando éxitos con este tema.

En medio de la contingencia de la pandemia mundial COVID-19, Sebastián lanzó hace unas semanas “Falta Amor” junto a Ricky Martín, tema que suma ya cerca de 40 millones de views. También ha puesto su granito de arena en diferentes ayudas humanitarias en Colombia como la Donatón por Medellín, la Donatón por Bogotá y, recientemente, la Donatón en el Valle del Cauca.

Te puede interesar: Para tiempos difíciles, Sebastian Yatra nos presenta “Falta amor” junto a Ricky Martin.

Muy productiva ha sido la cuarentena para Yatra, quien encuentra tiempo para todo además de la música. Ha sido lector de cuentos para niños, TikToker, bañador de perros y se prepara para su puesta en escena como Dj para niños en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí