Inicio Teatro El Colón celebra el mes de los niños con obra de teatro...

El Colón celebra el mes de los niños con obra de teatro y musical online

183
0
Mes de los niños con el Teatro Colón - Fórmula Entretenimiento
Mes de los niños con el Teatro Colón - Fórmula Entretenimiento

“El Colón en casa” invita a las familias colombianas a vivir la magia del teatro desde sus hogares: en abril el Teatro Colón ofrecerá la obra de teatro aéreo y títeres gigantes ‘La princesa ligera’ y el musical familiar ‘El dueño de todas las cosas’ con la Burning Caravan.

“La princesa ligera” es un espectáculo aéreo, de teatro y títeres, adaptación del cuento “La princesa liviana” de George Mac Donald, cuenta la historia de una princesa muy liviana, que se la pasa en las nubes y con el único personaje con quien habla es con su perro, sus padres viven una preocupación constante hasta que juntos aprenden a aceptar sus diferencias.

“La princesa ligera”, del 10 al 12 de abril y ‘El dueño de todas las cosas’, del 24 al 26 de abril

llegan en su versión digital y gratuita, se podrán ver a través de las redes sociales @miteatrocolon, el canal de Youtube y su página web www.teatrocolon.gov.co, las transmisiones comenzarán a las 10.00 am del primer día y estarán disponibles hasta las 11:00 pm del último día.

Te puede interesar: El Teatro Colón llega a las casas de los colombianos

Escrita por María Adelaida Palacio y Felipe Botero, bajo la dirección de Milena Forero, la puesta en escena está concebida como un gran libro ilustrado, la escenografía es pintada, replicando la técnica del óleo con una gran influencia de las escenografías de principios de siglo usadas por Georges Meliés en “El viaje a la luna”.

“El dueño de todas las cosas” es un musical que combina ilustraciones multimedia, animaciones y la música en vivo de la Burning Caravan, banda nominada a los Grammy Latino en 2019. Narra la historia de un grupo de artistas circenses quienes deben huir perseguidos por El Dueño de Todas las Cosas, quien reclama el circo como suyo.

El dueño de todas las cosas - Fórmula Entretenimiento
El dueño de todas las cosas – Fórmula Entretenimiento

El grupo se verá obligado a aventurarse por el mar, y así, convertidos en prófugos, tendrán que recorrer los distintos mares del planeta llegando a nuevos continentes, países, culturas y personajes; quienes dejarán una huella imborrable en su música y en su forma de ver el mundo.

Vive #ElColónDigital

Quédate con #ElColónEnCasa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí