Inicio Televisión “Amores que engañan”, primera serie original de Lifetime para Latinoamérica

“Amores que engañan”, primera serie original de Lifetime para Latinoamérica

32
0
Amores que Engañan - Fórmula Entretenimiento
Amores que Engañan - Fórmula Entretenimiento
Amores que Engañan - Fórmula Entretenimiento
Amores que Engañan – Fórmula Entretenimiento

Lifetime estrenará para Latinoamérica, este sábado 14 de mayo, desde las 9: 00 p.m., “Amores que engañan”, su primera producción original realizada en la región, una serie compuesta de diez episodios unitarios, los que reúnen un conjunto de historias independientes protagonizadas por un talentoso elenco con reconocidos actores internacionales como Marjorie de Sousa, Carlos Ponce, Aylín Mujica, Jorge Salinas, Ana Patricia Rojo, Mark Tacher, Ivonne Montero, Pepe Gámez, Omar Fierro, Érika de la Rosa, Gabriel Porras, Grettel Valdez, Christian Vázquez, Sophia Abrahão, Duda Nagle, Verónica Montes, Héctor Suárez Gomís, Nacho Casano, Juan Pablo Llano, Gabriela Vergara, Francisco Gattorno, Scarlet Ortiz, Víctor Cámara y el regreso a las pantallas de la primera actriz Lupita Ferrer.

“Este es un gran proyecto, una apuesta del canal Lifetime por presentar este género y que nosotros sabemos a la audiencia le gusta mucho. Inspirados en nuestro éxito de las Lifetime Movies estas son historias guionadas, pero inspiradas en casos reales, las que realizamos gracias a un trabajo en colaboración muy exitoso, del cual estamos muy orgullosos, contentos y agradecidos de haber podido desarrollarlo con VIP 2000, Yahaira films y con Casa Blanca en Brasil. Esta es una alianza en la que hemos podido trabajar desde el guion hasta la postproducción.” Comentó Carmen Larios, Sr VP de Programación y Producción de A&E y Lifetime durante la presentación a los medios.

Te puede interesar: Muero, la nueva canción de Kany García y Alejandro Sanz

Marjorie de Sousa, protagonista del primer episodio de la serie se refirió a lo que significó para ella ser parte de esta producción. “Creo que es muy bonito ver las dimensiones y lo que somos nosotras capaces de lograr. Cada una en lo que hace, en lo que se desempeña. Obviamente, este para mí es un honor, un orgullo poder compartir con tantas mujeres exitosas de detrás y delante de las cámaras. Mujeres, con una trayectoria increíble, mujeres con una historia de vida maravillosa, mujeres que son un ejemplo, que han sido mamás y papás. Mujeres que les ha tocado literalmente comenzar de cero. La verdad para mí es un honor poder trabajar con ellas”, dijo la actriz durante el evento de prensa.

Por su parte, la actriz Aylin Mujica comentó sentirse muy afortunada y contenta con su participación en la serie “Nunca había hecho un personaje de este tipo, porque siempre me habían tocado las villanas, la dura, la fuerte, en la que hace sufrir a los demás y en esta ocasión fue todo lo contrario. Considero que este rol ha sido un reto en mi carrera, hacer un personaje que sufre, una mujer es sumisa”. Además, la actriz agregó “Cada persona se va a ver reflejada en estos personajes porque son historias de la vida real, de la vida diaria. Son historias que sí suceden, a veces decimos: “eso está bueno por una novela”, pero es que nosotros vivimos esas cosas. Yo estoy segura de que mi personaje existe, no en una mujer, sino en miles de mujeres. Hombres que las maltratan psicológicamente, ni siquiera tiene que ser un maltrato físico, o sea, cuántas mujeres no hay afuera, que son maltratadas psicológicamente, que tienen la autoestima en el piso, que no creen que son capaces de abandonar el marido ni dejar su hogar, porque piensan que no van a ser suficientes ellas solas allá afuera hay muchísimas mujeres y ojalá que este tipo de historia. De amores que engañan puedan hacer despertar a muchas mujeres y muchas personas que sufren lo mismo”. 

Amores que Engañan, se destaca por llevar a la pantalla historias y situaciones que viven miles de mujeres en Latinoamérica.

Derecho a ser feliz - Fórmula Entretenimiento
Derecho a ser feliz – Fórmula Entretenimiento

“Antes la veíamos como un medio de entretenimiento, la veíamos como un medio para la distracción, ahora tiene que ser un medio que al mismo tiempo puede mostrar historias ficcionadas, cómo son estos libretos, pero tiene que ser informativo y al mismo tiempo recreativo, pero tiene que ser educacional”, comentó el actor sobre la importancia de llevar este tipo de historias a la televisión. “También tenemos que denunciar lo que está sucediendo en el mundo de la mujer y sobre el maltrato en general, no solamente físico, sino que también psicológico y laboral. Hay que ya empezar a denunciarlo y a tomarlo en cuenta”, agregó Mark Tacher.

Te puede interesar: Jornada de avistamiento para celebrar el Día Mundial de las Aves Migratorias

La primera temporada de “Amores que Engañan” cuenta con 10 episodios unitarios de 1 hora, todos filmados en 4K. Para esta producción se utilizaron 800 prendas de vestuario, 250 extras y 65 actores, entre los que destaca un exclusivo reparto internacional nunca antes visto con reconocidos talentos de México, Cuba, Colombia, Venezuela, Perú, Argentina, Puerto Rico y Brasil. Cabe destacar que las grabaciones de los capítulos se realizaron bajo todos los protocolos de seguridad necesarios para prevenir el COVID 19, cuidando así la salud de los actores y miembros de la producción.

Grabada en 66 locaciones en Guadalajara, México y Miami, Estados Unidos, la serie “Amores que Engañan” fue protagonizada y producida por mujeres, siendo el 70% de los departamentos detrás de cámara dirigida por mujeres.

Amores que Engañan - Fórmula Entretenimiento
Amores que Engañan – Fórmula Entretenimiento

Episodios

  • 14 de mayo – Vientre en alquiler

Elenco: Marjorie de Sousa, Carlos Ponce y Nicole Mayer

Jorge y Elisa anhelan tener un hijo, pero sus intentos son en vano. Desesperados deciden buscar un vientre de alquiler y Bélgica, la prima de Elisa, parece ser la candidata ideal. Bélgica acepta ayudarlos, pero sus intenciones no son buenas, intentará quedarse con el bebé y ocupar el lugar de Elisa.

  • 21 de mayo – Solo una oportunidad

Elenco: Grettel Valdez; Christian Vázquez y Francisco Gattorno

Sofi y Frank trabajan juntos y han entablado una buena amistad. Un día Frank le confiesa que está realmente enamorado de ella. Sofi no siente lo mismo, pero convencida por sus amigas decide darle “una oportunidad”. Poco a poco descubre el monstruo que se oculta dentro del tímido y tranquilo Frank.

28 de mayo – Derecho a ser feliz

Elenco: Aylin Mujica, Héctor Suárez Gomís y Lupita Ferrer

Diana ha vivido un matrimonio de 25 años, junto a un hombre que la engaña, y la maltrata física y psicológicamente, minimizándola todo el tiempo. Sus hijos han crecido imitando este comportamiento. Una buena amiga hace ver a Diana que tiene derecho a una vida mejor y decide enfrentar su realidad.

  • 4 de junio – Lo virtual no es lo real

Elenco: Ivonne Montero y Pepe Gámez

Angie, una exitosa profesional que sigue soltera a los 32 años, conoce a través de un sitio web a un médico viudo del que se enamora. No sospecha que está siendo víctima de una peligrosa red de hombres que se dedica a engañar y estafar mujeres a través del Catfish.

  • 11 de junio – Mía solo mía

Elenco: Érika de la Rosa, Javier Porras y Juan Pablo Llano

Laura ha sufrido un gravísimo accidente, que le ha hecho perder el control de sus piernas y su memoria. Permanece aislada en cama, recuperándose bajo el amoroso cuidado de Roberto. Pero Laura comienza a sospechar que las intenciones de Roberto no son buenas y que él no es la persona que afirma ser.

  • 18 de junio – Sobreviviente

Elenco: Sofía Sylwin, Mark Tacher y Leonardo Daniel

Dulce vive en una familia con una madre que la maltrata y castiga. Cuando conoce a Ernesto cree haber encontrado a un príncipe azul, y aunque es menor de edad, decide fugarse con él. Sin saberlo se convierte en víctima de una banda de trata de personas. Dulce pasará los peores años de su vida.

  • 25 de junio – Nuestro pacto

Elenco: Verónica Montes, Nacho Casano y Gabriela Vergara

Andrea y Sergio llevan dos años de noviazgo. Sergio quiere que se muden a vivir juntos, pero ella prefiere terminar su especialidad en psiquiatría, lo que la obliga a mudarse a otra ciudad. Pactan esperar uno por el otro. Lejos de cumplir su promesa, Sergio hará todo para que Andrea regrese con él.

Te puede interesar: Óscar Toro presenta su primer álbum popular ranchero titulado “Mi nombre”

Cada sábado de julio

  • Compañeros hasta la muerte

Elenco: Ana Patricia Rojo, Omar Fierro y Víctor Cámara

Edna y Francisco son dos viudos recientes, asisten a un grupo de terapia para superar la pérdida. Poco a poco entablan una amistad. Pero la verdad es que Francisco se ha obsesionado a causa del miedo a la soledad y decidido a no pasar solo el resto de su vida, encierra a Edna contra su voluntad.

  • Ayuda del más allá

Elenco: Scarlet Ortiz y Jorge Salinas

Ana Paula se casa en segundas nupcias con Víctor Manuel, un empresario viudo y millonario. Se muda a su elegante mansión, junto a su hija. Pero la pequeña Lori percibe una extraña presencia en esa casa, que le advierte que ambas corren peligro en esa mansión.

  • La felicidad no tiene precio

Elenco: Sophia Abrahão, Duda Nagle y Julia Gama

Amanda está a punto de casarse, cuando descubre que su prometido la engaña. Con el corazón roto, se abre a la posibilidad de un romance con Patrick, un guapo millonario que pareciera ser el hombre ideal. Sin sospecharlo, Amanda acaba de asomarse a su peor pesadilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí