Inicio Televisión Carranga Kids son los ganadores de La Voz Kids

Carranga Kids son los ganadores de La Voz Kids

93
0
Carranga Kids - Fórmula Entretenimiento
Carranga Kids - Fórmula Entretenimiento / Imagen: Cortesía
“Fórmula

En medio de talento, ternura y hasta lágrimas de emoción, el grupo Carranga kids, logró conquistar a los Entrenadores hasta hacer que Andrés Cepeda, Aleks Syntek y Greeicy, se giraran al oír su versión de La gallina mellicera, del maestro Jorge Velosa, durante las Audiciones a ciegas.

Esteban de Jesús Suárez Pabuence (11 años), Juan Jerónimo Arias Villamizar (14 años), Juan José González Ospino (10 años) y Sara Lucía Contreras Angarita (14 años) de Pamplona Santander, conforman esta agrupación que ha llevado a lo más alto la carranga hasta hacer que Colombia los coronara como los ganadores de la séptima temporada de La voz kids.

Te puede interesar: “El último álbum” de Don Miguelo

Carranga Kids - Fórmula Entretenimiento
Carranga Kids – Fórmula Entretenimiento / imagen: Cortesía

Así empezó este sueño de cuatro pequeños que decidieron irse con el equipo de Andrés Cepeda, y que poco a poco se quedaron en la memoria de los televidentes. Gracias a esto se llevaron $ 150 millones de pesos para estudios universitarios y la grabación de un sencillo con la disquera UNIVERSAL MUSIC.

Durante su última noche, además de compartir en el escenario con su Entrenador, Andrés Cepeda, al cantar, Los Sabanales,  Carranga kids compitió con Matías Hernández, pupilo de Aleks Syntek, quien se llevó $100 millones de pesos para estudios universitarios,  y Emiliana Pérez, La criollita  del team Greeicy, quien obtuvo $ 50 millones de pesos  para estudios universitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí