Inicio Televisión Danna Paola revela la razón por la que abandonó "Élite”

Danna Paola revela la razón por la que abandonó "Élite”

47
0
Danna Paola - Fórmula Entretenimiento
Danna Paola - Fórmula Entretenimiento

La famosa cantante y actriz mexicana, Danna Paola, decidió hablar por primera vez sobre el motivo por el cual abandonó la exitosa serie española Élite.

Recientemente, la artista fue invitada al programa “El Hormiguero” del canal español Antena 3, donde confesó que tuvo que elegir entre dos vidas, la de actriz o la de cantante; pues su personaje de Lucrecia le tomaba gran parte de su tiempo y ella quería darle una oportunidad a su proyecto musical.

Fue duro. Se empezó a hablar de la cuarta temporada durante la tercera y sabíamos ya cómo iba a terminar la historia y fue una decisión de todos los que salimos. Además, siempre digo que jugaba a Hannah Montana porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo; mientras estaba componiendo estábamos lanzando Mala fama en ese entonces, que es un boom y ha sido la canción más escuchada desde que saqué música. Ha sido muy ‘cool’ trabajar y decir de repente: me gusta trabajar y dar mi cien por ciento en mi trabajo porque soy muy perfeccionista, soy súper ‘workaholic’, pero dije: ‘no me puedo dividir’”, le contó Danna a Pablo Motos durante el programa.

Te puede interesar: Danna Paola será la voz de “Raya” en la versión en español para Latinoamérica de “Raya y el último dragón”

Tener dos vidas ya le estaba costando bastante a la mexicana, sobretodo en los últimos meses de grabación de la tercera temporada de la serie que se pasa por Netflix.

“Salía yo del rodaje de Élite y me iba al estudio. Luego llegaba a la casa y tenía que hacer una llamada o entrevistas, o luego tenía que volar los fines de semana. Me tocó un día tener que ir a Miami y no llegué porque me quedé dormida”.

A la final, la artista eligió su carrera musical y se despidió de la actuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí