Inicio Televisión El secreto de Skinwalker

El secreto de Skinwalker

202
0
El secreto de Skinwalker - Fórmula Entretenimiento
El secreto de Skinwalker - Fórmula Entretenimiento
  • Mientras muchos buscan vida extraterrestre en el cielo, un grupo de investigadores está buscando bajo tierra. Durante más de 200 años, el Rancho Skinwalker de Utah ha sido el sitio de cientos de actividades paranormales y ovnis. Este equipo busca llegar hasta el final para descubrir la verdad.

El próximo sábado 22 de enero, a partir de las 7:00 p.m., History estrenará la serie “El secreto de Skinwalker”, que sigue a un grupo de investigadores que buscan revelar las misteriosas actividades paranormales en el Rancho Skinwalker, en Utah, uno de los puntos más calientes del mundo donde ocurren fenómenos OVNI y extraños eventos.

Durante más de 200 años, Skinwalker Ranch de Utah ha sido el sitio de cientos de actividades paranormales y ovnis. A pesar de décadas de estudio, algunos financiados en secreto por el gobierno de los EE. UU., nadie se ha atrevido a ir bajo tierra. Ahora HISTORY ingresará al legendario rancho para brindar un acceso único y completo con un equipo de científicos e investigadores profesionales para hacer lo que nunca se ha hecho antes.

Del creador de “Alienígenas Ancestrales”, “Inexplicable con William Shatner” y “La Maldición de la Isla”, Kevin Burns, esta serie muestra al astrofísico Dr. Travis Taylor quien se une al magnate inmobiliario Brandon Fugal, junto con su equipo de científicos e investigadores liderados por Erik Bard en el notorio Skinwalker Ranch de Utah.

Te puede interesar: Lifetime presenta la trilogía de Aivica A. Fox “Keeping up with the joneses”

Episodios

Sábado 22 de enero – Algo malo ocurre si excavas

Durante más de 2 siglos, un rancho en Utah se ha asociado con sucesos extraños e inquietantes que desafían la realidad física. Ahora, un equipo de científicos, investigadores y expertos dedicados está decidido a resolver el misterio y revelar Los secretos del Rancho Skinwalker.

Sábado 29 de enero – Visiones nocturnas

El equipo de científicos e investigadores dedicados a sacar a la luz los secretos del Rancho Skinwalker lleva a cabo una investigación audaz que podría dejar a sus miembros expuestos al peligro. ¿Serán capaces de descubrir qué hay debajo del Rancho sin arriesgar sus propias vidas?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí