Inicio Televisión History investiga con Jaime Maussan “Círculos de cultivo”

History investiga con Jaime Maussan “Círculos de cultivo”

79
0
Círculos de Cultivo - Fórmula Entretenimiento
Círculos de Cultivo - Fórmula Entretenimiento

Hoy 21 de abril, History estrena “Círculos de cultivo”, desde las 9:00 p.m. un nuevo especial de la mano del periodista y ufólogo mexicano Jaime Maussan, que investiga las extrañas y gigantescas figuras y diseños que aparecen en distintos campos de cultivo en la Tierra.

En este especial Maussan investiga las evidencias de lo que podría ser un contacto masivo de comunicación: señales cósmicas y mensajes celestiales plasmados sobre la tierra en campos de cultivo en la oscuridad y hechos de la noche a la mañana. “Es la investigación más seria, más profunda, analizar de manera científica uno de los fenómenos más importantes que están ocurriendo en nuestro planeta, producido por inteligencias de otro mundo y que quedan plasmados en los campos de trigo de muchos lugares. Es una investigación que tardo más de 20 años en los que viajé a los círculos, hablé con los agricultores y plasmamos de manera interesante para que sea atractivo y entendible” explicó Jaime Maussan.

Te puede interesar: History investiga con Jaime Maussan tres casos sobre la caída de ovnis en “Los álamos”

Jaime Maussan viaja hasta Wiltshire, el condado inglés donde se producen la mayor cantidad de círculos de cultivo en el planeta. Esta área ha sido desde antaño un importante centro espiritual y comercial con estructuras megalíticas como Stonehenge, además de ser un lugar estratégico para bases militares en Inglaterra. Jaime intentará interpretar la importancia espiritual e impacto medioambiental de esta región, lo cual puede explicar por qué este condado es el epicentro del fenómeno de los Círculos de Cultivo.

Círculos de Cultivo - Fórmula Entretenimiento
Círculos de Cultivo – Fórmula Entretenimiento

Te puede interesar: David Bisbal y Danna Paola por vez primera juntos en “Vuelve, Vuelve”.

Frecuentemente, los círculos de cultivo son figuras que se presentan con simbología y alusiones religiosas, junto a numerología codificada sagrada, las cuales han llevado a los investigadores del fenómeno a hacerse preguntas filosóficas “se trata de un mensaje inteligente que nos están mandando, deberíamos ponerle mucha atención, los seres humanos deberíamos de entender que no estamos solos, que hay otras inteligencias que pretenden iniciar un proceso de comunicación” expresó el periodista mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí