Inicio Televisión “La desalmada”, la producción mexicana más exitosa en los últimos años llega...

“La desalmada”, la producción mexicana más exitosa en los últimos años llega a Caracol Televisión

112
0
La desalmada - Fórmula Entretenimiento
La desalmada - Fórmula Entretenimiento

Llega a las tardes de Caracol Televisión “La desalmada” una historia que cuenta cómo Fernanda Linares, una joven sencilla, noble, amante del campo y los animales, se casa con su novio Santiago, a quien ama y con el que planea empezar una nueva vida en Ichámal, el pueblo donde él vive. Pero esta aparente felicidad se ve truncada la misma noche de bodas, pues Santiago es brutalmente asesinado y Fernanda es violada. Ella sobrevive milagrosamente al ser rescatada por Luis y Juana, los mejores amigos de Santiago.

Producida por José Alberto Castro, es protagonizada por Livia Brito en el papel de Fernanda Linares y José Ron como Rafael Toscano, junto a ellos se encuentra un elenco de primera línea como Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Marlen Favela, Sergio Basáñez, Azela Robinson, entre otros.

Fernanda se refugia en la ranchería de su padre, quien va muriendo lentamente al ver el sufrimiento de su hija. Tres años después, Fernanda se ha convertido en una mujer dura y desalmada cuyo único objetivo es hacer pagar al hombre que la violó y mató a su esposo.

Te puede interesar: Moska en las listas más prestigiosas de la electrónica y nominado a Premios Nuestra Tierra 2022

La única pista que tiene del hombre es un original dije de toro antiguo con una cornamenta gastada que pendía del cuello del violador y asesino. Fernanda se muda a Ichámal, llevándose otra sorpresa al descubrir que las tierras que eran de su esposo ahora son parte de una empacadora de carne.

La desalmada - Fórmula Entretenimiento
La desalmada – Fórmula Entretenimiento

Esta historia de drama, sufrimiento y venganza tomará un giro inesperado cuando aparece César Franco, un atormentado exconvicto quien también fue víctima de Octavio Toscano y que en apariencia podría ser enemigo de Fernanda, pero en realidad él, al igual que ella, busca hacer que Octavio pague por sus crímenes, por eso, le propone a Fernanda que use el amor de Rafael para inmiscuirse en la casa y así encontrar pruebas que logren demostrar su culpabilidad en los crímenes. Octavio, por su parte, comienza a obsesionarse con la idea de hacer suya a Fernanda por las buenas, aunque a ella le cuesta contener su repulsión al sentirlo cerca, pronto descubre que es mejor no tenerle miedo y manejar su sensualidad para obtener las pruebas con las que podrá desenmascarar al padre del hombre a quien ama profundamente.

Esta serie será emitida de lunes a viernes, después de Kizim.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí