Inicio Entretenimiento ‘LA GUZMÁN’, canta su historia como le da la gana

‘LA GUZMÁN’, canta su historia como le da la gana

106
0
La Guzman - Formula Entretenimiento
La Guzmán - Fórmula Entretenimiento / Foto tomada de www.canalrcn.com

Este martes 23 de abril a las 10:00 p.m., llega al Canal RCN, ‘La Guzmán’, una serie inspirada en la vida de la reconocida cantante Alejandra Guzmán, y protagonizada magistralmente por la colombiana Majida Issa, bajo la dirección Camilo Vega y Mauricio Cruz.

‘La Guzmán’, revelará la historia de una de las mujeres más conocidas en el mundo artístico gracias a su ímpetu y carácter para hacer realidad todos los sueños.

La interpretación de Majida Issa, mostrará cómo un ícono de la música tuvo enfrentar sus demonios y guerras para lograr ser la cantante que siempre soñó. Su madre, su familia, sus amigos, sus rivales y las diferentes melodías acompañarán decisiones que la llevarán a convertirse en una persona imposible de olvidar, no solo para los amores que pasaron por su vida sino para un país entero.

A pesar de estar en una familia reconocida, Alejandra tendrá que abrirse camino por su cuenta para lograr brillar sin recurrir a la sombra de su apellido; llegando a ser alguien que logró romper con todas las reglas de una sociedad machista mexicana, forjando un nombre propio que inspira a toda una generación de mujeres. Una historia de tenacidad e irreverencia que llega a las noches del canal RCN.

A lo largo de la historia, irán apareciendo los porqué de muchas canciones que catapultaron a la fama a Alejandra Guzmán en la década de los 80, y que la mantienen vigente con el paso de los años, como ‘Hacer el amor con otro’, ‘Mala hierba’, entre otros éxitos.

 

La Guzman - Formula Entretenimiento
La Guzmán – Fórmula Entretenimiento

Contar la vida de Alejandra Guzmán es descubrir un mundo lleno de adrenalina, rebeldía, amor, vicios y mucha música. En esta serie mostrará a una mujer con un espíritu indomable, quien no se ha dejado vencer por los obstáculos que la vida le ha impuesto. Alejandra no le teme a nada ni a nadie, ha tenido la tenacidad para encontrar su propio camino y brillar con luz propia, reinventándose una y otra vez para siempre dar la mejor versión de ‘La Guzmán’, cantando su vida como le da la gana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí