Inicio Televisión "La vida de Gotti: mafia y familia" relatada por el hijo de...

"La vida de Gotti: mafia y familia" relatada por el hijo de John Gotti Jr

143
0
La vida de Gotti - Fórmula Entretenimiento
La vida de Gotti - Fórmula Entretenimiento
La vida de Gotti - Fórmula Entretenimiento
La vida de Gotti – Fórmula Entretenimiento

Bajo el sello de Biography, el segmento que destaca a las personalidades y eventos de interés periodístico con puntos de vista convincentes y sorprendentes, y que continúa siendo una fuente concreta y definida de algunas de las producciones sobre historias reales más exitosas de nuestro tiempo, A&E estrena esta miniserie documental que profundiza en la relación padre e hijo, dos hombres que se criaron en la mafia y se convirtieron en el rey reinante y el aparente heredero de lo que podría ser la última de las grandes dinastías mafiosas.

Un relato de primera mano del propio hijo del mayor líder criminal mafioso, John Gotti Jr., quien en la entrevista más extensa que brindó hasta la fecha, cuenta la relación con su padre y su decisión de dejar atrás la vida criminal. ¿Cómo es renunciar a la mafia?

Te puede interesar: En esta Navidad deja #ElMusgoEnSuLugar

Esta miniserie documental de cuatro partes está respaldada por documentos penales oficiales, fotografías personales del archivo de la familia Gotti y entrevistas con conocidos, expertos, investigadores y jueces allegados a la familia y a los casos en los que el líder criminal estuvo involucrado. “La vida de Gotti: mafia y familia” es una historia completa de padre e hijo, de dos hombres que se criaron en la mafia y se convirtieron en el rey reinante y el aparente heredero, con el propio John Gotti Jr. dando una entrevista a cámara, la más extensa que brindó hasta la fecha.

Este relato emocional de primera mano proporcionado por el Gotti Jr. es un evento documental de cuatro noches, del lunes 23 al jueves 26 de noviembre, desde las 10:10 p.m. que cuenta la historia de la legendaria familia criminal Gambino a través de la relación íntima y complicada entre John Gotti Sr. y su hijo, John Gotti Jr., quien ascendió en las filas de la familia criminal Gambino y presuntamente reemplazó a su padre como jefe cuando el “Dapper Don” fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional en el año 1992.

“Para mucha gente de la clase trabajadora, siempre hay algún tipo de afinidad con el tipo pícaro que está derrotando al sistema, que se lo pasa en grande”, cuenta Murray Weiss, un periodista veterano que ha cubierto el crimen organizado durante más de 30 años, que forma parte de CBS News y que también es uno de los entrevistados para esta serie sobre John Gotti.

“La vida de Gotti: mafia y familia” explora la complicada relación entre John Gotti y su hijo, John Gotti Jr., quien supuestamente reemplazó a su padre como jefe del crimen de Gambino cuando el mayor de los Gotti fue a prisión. Pero “Junior” afirma que ahora está fuera de la mafia y, en esta miniserie, explica lo difícil que fue conseguir la bendición de su padre para dejar atrás su vida criminal.

Te puede interesar: Nicky Jam se une a Myke Towers en su nuevo sencillo promocional “Polvo favorito”

La vida de Gotti - Fórmula Entretenimiento
La vida de Gotti – Fórmula Entretenimiento

“A diferencia de la mayoría de los otros jefes de la mafia, John Gotti salió a la luz pública. Adquirió una vida enorme desde el punto de vista de la persona pública. Comenzó a adornar las portadas de revistas. Era un personaje atractivo. Llevaba trajes de 3.000 dólares, ¡y eso fue en la década de 1980! Era un tipo llamativo, descarado, que se mostraba impune, al estilo John Dillinger, Al Capone”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí