Inicio Entretenimiento Llega la décima temporada de "Amos del pantano" con una invasión de...

Llega la décima temporada de "Amos del pantano" con una invasión de cocodrilos

72
0
Amos del Pantano - Formula Entretenimiento
Amos del Pantano - Fórmula Entretenimiento

HISTORY presenta el próximo miércoles 12 de febrero la décima temporada de AMOS DEL PANTANO, la serie real-life que sigue muy de cerca a familias y grupos de cazadores de cocodrilos que se asentaron en la región pantanosa de Luisiana, Estados Unidos, que buscan disputarse el reinado del cazador más implacable de Norteamérica y que año tras año mantienen las tradiciones que les han dejado sus antepasados.

Amos del Pantano - Formula Entretenimiento

Finales de agosto es sinónimo de temporada de cocodrilos y el cazador más experto de Pierre Part (Nueva Orleans), Troy Landry, se prepara para este nuevo año. Sin embargo, esta temporada será muy especial: durante los últimos 10 años, la región del sur de Luisiana, precisamente la cuenca Atchafalaya, se ha convertido en una bomba que podría explotar en este año ya que población de cocodrilos está sobrepasando la capacidad de los cazadores y el territorio está en riesgo de ser invadido por estos lagartos. Una verdadera amenaza que pondrá a prueba a estos cazadores de defender a sus comunidades de los ataques de estos depredadores.

Te puede interesar: History estrena la 15° temporada de “Cazadores de Tesoros”

El grupo de cazadores favorito de la serie, la familia Landry, está liderada por Troy, séptima generación de su familia que llegó a Luisiana luego de ser expulsada por los ingleses desde Nueva Escocia Canadá) y cuya primera generación llegó desde Francia. Una familia que es de las más antiguas de la zona y que siempre estuvo integrada por cazadores y pescadores.

Decidido a proteger a su comunidad, Troy se une con otra leyenda del pantano, Terral Evans, para combatir la invasión de cocodrilos. Jacob Landry, hijo de Troy, recluta al experto en pitones Dusty Crum para unirse a la caza, y al veterano ‘pantanero’ Ronnie Adams, quien pone a prueba a su nueva compañera, Ashley  Jones, mientras se aventuran en un pantano salvaje conocido como “el cementerio”.

AMOS DEL PANTANO es una serie real-life que busca refleja un modo de vida norteamericano que tiene más de 300 años. Se trata de un oficio familiar que pasa de generación en generación y de una actividad que está habilitada por el estado norteamericano de Luisiana y en donde cada familia o grupo de cazadores debe tener su licencia. “El pantano también es nuestro hogar. Nosotros no cazamos por placer, lo hacemos para mantener un control”, asegura Troy Landry. Es que a fines de los años ’60, una especie de lagarto conocida como alligator americano, estaba en peligro de extinción. 20 años más tarde, se recuperó y dejó de estar en aquella lista. Pero hoy, esta especie crece en masa y el hombre parece ser su único depredador: “Todo está gestionado y controlado para que nosotros cacemos y que los números se puedan mantener. Si no los cazáramos habría demasiados cocodrilos y empezarían a ingresar a nuestros territorios, comerse a nuestros animales e hijos. Es por eso que estamos habilitados para cazarlos”, finaliza Landry.

Sinopsis episodios temporada 10

Miercoles 12 (Mex-Arg-Chi-Col-Ven)

Ep. # 161 Peligro Inminente (Clear and present danger)

La gente del pantano se enfrenta a una invasión de cocodrilos que amenaza a su comunidad como nunca . Troy se une a la leyenda Terrel Evans para combatirlos. Mientras que Jacob suma al experto Dusty Crum a su cacería. Además, Ronni pone a su nuevo socio Adam a prueba en “el cementerio”.

Miércoles 19 (Mex-Arg-Chi-Col-Ven)

Ep. #162 Casando el dinosaurio (Click click)

RJ y Jay Paul batallan contra la invasión de cocodrilos en suelo sagrado. Mientras tanto, Ronnie y Ashley rastrean al siniestro lagarto que aterroriza la comunidad y Joey saca a relucir su nueva arma secreta, con la idea de cazar más depredadores que nunca en su vida. ¿Funcionará como él espera?

Miércoles 26 (Mex-Arg-Chi-Col-Ven)

Ep. # 163 Monstruos mitológicos (Leviathans)

Joey y Zak necesitan vista de pájaro para encontrar a la bestia que está rompiendo todas sus líneas. Mientras tanto, Ronnie y Ashley se arriesgan persiguiendo a los cocodrilos en tierra firme. Además, Jacob y Dusty prueban suerte dando caza a un enorme monstruo a bordo de su pequeño bote.

Miércoles 04 (Mex-Arg-Chi-Col-Ven)

Ep. #164 Tierra de nadie (No man’s land)

Mientras los cazadores se adentran en el pantano, Joey y Zak utilizan un buggy para perseguir a un cocodrilo toro gigante. Mientras tanto, Daniel y Big Tee viajan a un productivo nido lejano. Además, Willie salda una vieja deuda, y Frenchy y Gee mejoran su bote con un truco Cajún.

Miércoles 11 (Mex-Arg-Chi-Col-Ven)

Ep. #165 Devoradores de vacas (Cow killers)

Daniel y Big Tee responden a una llamada urgente para ayudar a un viejo amigo. Mientras tanto, Ronnie y Ashley revelan un arma secreta capaz de acabar con cocodrilos enormes. Además, Frenchy se arremanga para proteger su hogar y Troy persigue a su escurridiza y antigua némesis.

Miércoles 18 (Mex-Arg-Chi-Col-Ven)

Ep. #166 Traigo lo necesario (Bringing the heat)

La gente del pantano debe enfrentarse al calor extremo y Ronnie se sobreexige. Mientras tanto, Troy y Terral salen en una misión nocturna para defender el parquet estatal. Además, Dusty utiliza la magia de Everglades en el pantano y como Big Tee está herido, Daniel se arriesga solo.

Miércoles 25 (Mex-Arg-Chi-Col-Ven)

Ep. #167 Ciclon en el golfo (Cajun cyclone)

Una tormenta gigante golpea la Costa del Golfo y los chicos se apresuran a salvar sus tanzas antes de que la tormenta ahogue a sus cocodrilos. Mientras tanto, Ronnie y Ashley deben refugiarse de los relámpagos y Frenchy y Gee corren peligro de ahogarse debido a una bomba de agua rota.

Amos del Pantano - Formula Entretenimiento
Amos del Pantano – Fórmula Entretenimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí