Inicio Televisión Los participantes siguen a otro nivel con sus lanzamientos

Los participantes siguen a otro nivel con sus lanzamientos

124
0
Participantes a otro nivel - Fórmula Entretenimiento
Participantes a otro nivel - Fórmula Entretenimiento

Los participantes de A otro nivel dejaron el escenario por un tiempo para fusionar desde sus casas, superar esta prueba y continuar su preparación para estar a la altura cuando el equipo retome sus grabaciones.

El formato propio de Caracol Televisión, A otro nivel, se ha convertido en la plataforma perfecta para impulsar la carrera musical de los artistas que pasan por este escenario. Aunque Colombia ya disfrutó de todos los capítulos que A otro nivel tenía grabados antes de iniciar la cuarentena, el talento de los participantes no se detiene.

Te puede interesar: Durante 15 días la FILBo en Casa acompañó a lectores de Colombia y del mundo

Los 32 cantantes que continúan en el concurso, siguen su preparación desde sus casas pues saben que la competencia volverá y es por eso que algunos han estado trabajando en sus lanzamientos musicales.

Breiner Gaster “El tenor”, Alexandra Colorado, Jorge Adel, Reynell, Luisa Fernanda Meza, Cris Montoya, Ángela Reina, Miinah, Sebastián “El tren”, Julián del Valle, Laura Azul, Margarita Doria “La reina del vallenato”, Willys del arka #ElQueTeDejaLaMarca, Claudia “La gitana”, Sugey, Febe Merab, Jean Piero, Betty Kaar, Pauly Pilar, David Dag, David Julián, Luis Alfonso, El juglar de Colombia, Kristian Camilo, MeryBella, Guita, Diego A la voz, Joel Manjarrés, Byordy, Thalia D’Gola, Lessing Kerguelen y Oropesa, son los participantes que aún están en competencia listos para volver.

Te puede interesar: Andrés Cuervo y Fanny Lu nos presentan el himno romántico “No pidamos perdón”

Todos han estado cumpliendo con el aislamiento y han dispuesto este tiempo para continuar con su preparación profesional musical. Todo esto es un esfuerzo que cada uno hace para demostrarle a los jurados Greeicy Rendón, Diego Torres y Paola Jara, que su talento continúa A otro nivel. Estos son algunos de sus lanzamientos.

Banner Google News Formula Entretenimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí