Inicio Televisión ¿Quién da más? vuelve más competitivo

¿Quién da más? vuelve más competitivo

3238
0
¿Quién da más? - Fórmula Entretenimiento
“Fórmula

Se rompe un candado, se levanta la persiana metálica de un depósito y se oye la frase “¿Están listoooos?”. Sí, vuelve ¿Quién da más?, el ciclo televisivo líder en subastas que, desde hace 10 años está al aire y luego de 275 episodios vuelve recargado a la pantalla de History para su decimotercera temporada, desde el jueves 26 de agosto, a las 9:00 P.M.

En California, cuando el alquiler de un depósito de almacenamiento no se paga durante tres meses, su contenido puede ser vendido en lote a un subastador que abona en efectivo. Este programa insignia en materia de remates sigue la trayectoria de compradores profesionales que visitan distintas instalaciones de almacenamiento, durante cinco minutos pueden ver los materiales, desde el acceso a la bodega sin tocar nada y con base en su experiencia calcular cuánto pagarían por ello. Y comienza la puja.

Los nuevos episodios continúan brindando a los espectadores una mirada de cerca a lo que realmente sucede en las feroces subastas de almacenamiento, con rivales que intentan desesperadamente superarse entre sí y así embolsar montones de dinero en efectivo. Una de las novedades de esta temporada es que, debido a la pandemia, el protocolo sanitario dice presente en pantalla: al ser un show televisivo en donde lo verbal es muy importante, ver a cada uno de los participantes con su tapabocas puesto lo hace aún más enigmático y llamativo, aunque las subastas no pierden fricción y potencia al aire.

Te puede interesar: KISSTORY, el gran documental de A&E

¿Quién da más?, regresa con los subastadores y compradores favoritos de la televisión, Dan y Laura Dotson, Brandi Passante, Jarrod Schultz, Darrell Sheets, Kenny Crossley, Rene y Casey Nezhoda, así como Ivy Calvin y sus hijos, entre otros. En esta temporada, que promete ser más competitiva que nunca, ellos irán en búsqueda del gran hallazgo dispuesto a arriesgarlo todo, a pujar por el contenido de los depósitos y, si tienen suerte, encontrar algún tesoro.

Ivy Calvin, también conocido como “El Rey”, también es de la partida, junto a Ivy Jr, su hijo. Este ex luchador de MMA y jugador de fútbol americano tendrá un gran momento en el show con un espectacular depósito de 12×20 metros con importantes artículos de venta rápida asegurada. “No aplaudimos al enemigo”, le reprochará Justin Bryant, a un niño que lo acompaña, por felicitar a su rival que ganó la puja. Conocido como “El Novato”, Bryant se unió al mundo de los remates de depósitos con tan solo 22 años en la temporada 11.

Otra de las sorpresas de esta décimotercera temporada, por más que en 2019 hayan anunciado su quiebre sentimental, es ver pujar a Jarrod Schulz y Brandi Passante por separado. Esta icónica ex pareja de las subastas, que tuvieron ciclo propio llamado Brandi y Jarrod: casados con el trabajo, son padres de los adolescentes Cameron y Payton.

Otra dupla que también dice presente en la nueva temporada es la de Rene Nezhoda quien, junto a su mujer Casey, son dueños de la tienda Bargain Hunters Thrift Store en San Diego. Ellos poseen un perfil comprador a lo grande y un muy buen olfato para los productos de segunda mano. En la nueva temporada, la pareja comienza a deshechar cajas vacías y parece que su inversión falló, pero tres pequeños adornos, uno de vidrio bohemio, otro de porcelana tailandesa y un antiguo diseño de origen chino, los sorprenderá.

Te puede interesar: Extraordinario show de 3YE en Livestream transcontinental para Latinoamérica

¿Quién da más? - Fórmula Entretenimiento
¿Quién da más? – Fórmula Entretenimiento

¿Quién da más? Es producida por Original Productions para A&E Network con Jeff Bumgarner, Ernie Avila, Jeff Hasler y Roman Mykytyn como productores ejecutivos. Franklin Cumberbatch y Sean Gottlieb son los productores ejecutivos para A&E Network.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí