Inicio Televisión SÍ se llama Carín León

SÍ se llama Carín León

1895
0
Carín León Yo me llamo - Fórmula Entretenimiento
Carín León Yo me llamo - Fórmula Entretenimiento / Imagen: Cortesía Caracol Televisión
“Fórmula

En medio de una emocionante noche en la que el jurado Pipe Bueno sorprendió cantando en el escenario de Yo me llamo junto a su hermano Miguel Bueno, se conoció el imitador favorito de los colombianos en esta temporada.

Juan Carlos Parra, más conocido como Yo me llamo Carín León, se coronó como el ganador de esta temporada y se llevó a casa 500 millones de pesos, más 32 millones que obtuvo durante la competencia. El imitador enamoró a los colombianos, pero también a los jurados Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola, quienes desde su primera audición le dieron el sí al escucharlo cantar .

Te puede interesar: Expoartesanías 2023, la travesía artesanal de Boyacá a Corferias

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Televisión (@caracoltv)

El ganador se enfrentó a Yo me llamo Shakira, Yo me llamo Luis Miguel y Yo me llamo Miguel Bosé, quienes también demostraron todo su talento durante la última noche, cantando letras de sus artistas favoritos, pero también clásicos navideños como Santa Claus llegó a la ciudad, Te Olvidé, el tamborilero y El hijo ausente. Los cuatro finalistas revivieron sus mejores y más gratos momentos durante su estadía en la Escuela y sus presentaciones en el escenario que reúne los mejores imitadores de reconocidos artistas.

Los televidentes del Canal Caracol se despidieron de Yo me llamo, el concurso de imitación más querido por los colombianos, y ahora le dan la bienvenida a La vuelta al mundo en 80 risas que podrán ver a partir de mañana a las 8:00 p.m.

Te puede interesar: Ya puedes elegir la franja horaria de tu preferencia para MajestuOSOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yo Me Llamo (@yomellamo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí