Inicio Televisión The Suso’s show está de aniversario

The Suso’s show está de aniversario

53
0
The Suso’s show - Fórmula Entretenimiento
The Suso’s show - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.instagram.com

El programa con el presentador más paspi de Colombia celebrará este domingo 6 de septiembre su cumpleaños número 4 y lo hará por todo lo alto. Sus ocurrencias, su peculiar manera de hablar y su traje de cuadros, con medias de color rojo y verde, junto con sus invitados especiales, lo han llevado a recibir todos los halagos convirtiéndolo en uno de los programas más esperados en los hogares colombianos.

Su invitada especial para celebrar esta gran fecha será la presentadora y ex señorita Colombia Daniella Álvarez quien, mientras recibe gratas sorpresas por parte de Suso, lo acompañará durante toda la rutina del programa y pasarán momentos inolvidables.

Suso, el Paspi, habló acerca de este aniversario y de lo que ha sido grabar el programa en este tiempo de confinamiento: “El programa sigue teniendo la misma calidad, entendiendo las circunstancias, y le doy gracias a los invitados que se han prestado para estar aquí. Cumplir 4 años con The Suso´s show, en Caracol Televisión, también es gracias al apoyo de los seguidores y los televidentes. Hemos hecho historia en la televisión colombiana porque estamos posicionados como uno de los programas de entretenimiento más importantes del país” y agregó: “Grabar desde la casa ha sido todo un reto porque en el set podemos tener más cámaras, movernos más, tener la producción y al público cerca. Hoy en día ha sido muy minimalista, pero también hemos creado un formato de entretenimiento que ha logrado entretener y alegrar a los colombianos aun con las limitaciones que se tienen”.

Este será un reconocimiento a las risas y momentos alegres que el Paspi les ha regalado a los televidentes en estos años. Un aniversario para tirar caja y que nadie se puede perder este domingo 06 de septiembre después de Expediente final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí