Inicio Televisión Vuelve a Caracol Televisión "Vecinos"

Vuelve a Caracol Televisión "Vecinos"

239
0
Vecinos - Fórmula Entretenimiento
Vecinos - Fórmula Entretenimiento

“Vecinos”, la historia, que mezcla la comedia y el drama, cuenta con la producción de Juan Carlos Villamizar y la dirección de Germán Porras y Anselmo Calvo. Protagonizada por Robinson Díaz y Flora Martínez con la participación de Luis Mesa, Sara Corrales, Fernando Solorzano, Margarita María Giraldo, Alberto Saavedra y Alexandra Restrepo.

Vecinos cuenta la historia de Óscar Leal, un taxista humilde, amable, extrovertido y amante de la rumba que vive con su madre Ruca del Socorro Leal en un barrio popular de Bogotá. Él pretende a Jessica Antonieta Morales, su vecina, y está decidido a conquistarla, pues cree que ella es una mujer buena y decente para formar un hogar, pero lo que no sabe es que es la amante de Rodolfo Castañeda, su jefe en la inmobiliaria donde trabaja.

Te puede interesar: “Mujeres haciendo historia” con Kamala Harris

Óscar gana un premio millonario de lotería, y para celebrar, hace una gran fiesta y decide comprar un apartamento en el edificio “Fointainebleau”, en un exclusivo sector de clase alta de Bogotá. Allí tiene como vecina a Tatiana Gómez, una bellísima, inteligente y adinerada mujer quien también sostiene una relación con Rodolfo Castañeda. Óscar, a pesar de haber ganado la lotería, no abandona su oficio y se convierte en el taxista de cabecera de Tatiana. Con el tiempo, él se enamora de ella, aunque Tatiana no le corresponde como él quisiera, esto se convierte en un amor imposible debido a la diferencia de clases sociales que existe entre ambos.

La llegada de Óscar transformará al edificio y lo acercará aún más a Tatiana, sin embargo, no faltarán los conflictos entre ellos, debido al comportamiento bullicioso de Óscar y a los constantes problemas que se generarán con el resto de los vecinos, producto de la diferencia de clase social.

Te puede interesar: Los 10 hombres que le darán sabor a MasterChef Celebrity

A partir de este miércoles 9 de junio, no se pierda Vecinos, protagonizada por Robinson Díaz y Flora Martínez, de lunes a viernes a las 6:00 p.m. por Caracol Televisión y descubra por qué este es un amor a la carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí