Inicio Arte Conoce las “pequeñas pinturas” en el Centro de Arte, Cultura y Tradiciones...

Conoce las “pequeñas pinturas” en el Centro de Arte, Cultura y Tradiciones de UNIMINUTO

235
0
Pequeñas pinturas - Formula Entretenimiento
Pequeñas pinturas - Fórmula Entretenimiento
  • Son 26 pinturas basadas en las obras de los más destacados maestros de la cultura universal que se presentan sin costo hasta el próximo 20 de febrero  en el Centro de Arte, Cultura y Tradiciones de UNIMINUTO ubicado en la Carrera 76 # 90 – 70.
Pequeñas pinturas - Formula Entretenimiento
Pequeñas pinturas – Fórmula Entretenimiento

La exposición Pequeñas Pinturas que se presenta en el Centro de Arte, Cultura y Tradiciones de UNIMINUTO es una opción de entretenimiento en esta temporada de vacaciones. Durante el recorrido, los asistentes podrán ver 26 imágenes basadas en las más importantes pinturas clásicas como: La Monalisa de Leonardo da Vinci, el autorretrato de Frida Khalo, el retrato de Adele Bloch-Bauer o la Dama Dorada de Gustav Klimt del año 1907 así como La Simonetta de Sandro Botticelli.

La exposición está diseñada mediante técnica digital a cargo del diseñador gráfico: Alexander Marroquín, quien se inspira en la mujer para dar vida a esta obra.

Esta muestra se presenta de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm en el barrio La Serena de la localidad de Engativá ubicado en la Carrera 76 # 90 – 70. Es una exposición abierta  para todo público sin costo y que se podrá apreciar hasta el 20 de febrero.

Te puede interesar: UNIMINUTO Radio cumple 10 años

Sobre la exposición, el artista define la muestra como una obra pensada en los niños para infundir en ellos la cultura y el arte como una manera de hacer pedagogía infantil.

La técnica da una mirada infantil y añade una pequeña sonrisa. “las imágenes se basan en las obras de los más destacados maestros de la pintura a nivel universal con un toque infantil para que los pequeños empiecen a conocerlos y apreciar sus trabajos”.

Para Alexander Marroquín cada pintura es única y atiende una necesidad personal de conexión con el niño que todos llevamos por dentro.

Pequeñas pinturas - Formula Entretenimiento
Pequeñas pinturas – Fórmula Entretenimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí