Inicio Cine 100 velas, 1 maldición: el juego de la bruja: la última posesión

100 velas, 1 maldición: el juego de la bruja: la última posesión

138
0
El Juego de la Bruja: La Última Posesión - Fórmula Entretenimiento
El Juego de la Bruja: La Última Posesión - Fórmula Entretenimiento / Imagen: Cortesía
“Fórmula

Prepárate para una experiencia terrorífica como ninguna otra con el estreno de El Juego de la Bruja: La Última Posesión, una película que te llevará al límite de tus miedos más profundos.

La trama de “El Juego de la Bruja: La Última Posesión” sigue a un grupo de influencers que deciden entrar a la misteriosa Mansión Stonewall para jugar un juego paranormal transmitido en vivo a través de sus redes sociales. Sin embargo, lo que comienza como un reto emocionante se convierte en una pesadilla cuando despiertan un ser maligno que acecha en las sombras de la antigua mansión. Con cien velas encendidas, los jóvenes se ven obligados a continuar el juego hasta el final, si quieren tener alguna esperanza de sobrevivir.

Te puede interesar: Con presencia de los presidentes de de Colombia y Brasil, se inauguró Feria Internacional del Libro de Bogotá 2024

La película, del cineasta uruguayo Guillermo Lockhart, quien debuta en la dirección cinematográfica, es una colaboración internacional entre empresas de Nueva Zelanda, Argentina y Uruguay. Con la participación de talentosos actores como Amy Smart, Magui Bravi, Clara Kovacic, James Wright y Agustín Olcese, El Juego de la Bruja: La Última Posesión es una experiencia aterradora que dejará a los espectadores al borde de sus asientos.

El guion, escrito por Lockhart y el novelista de terror Mauro Croche, fusiona siete cortometrajes de realizadores de Argentina, Uruguay, Estados Unidos y Europa en una única y escalofriante historia. Inspirado en un antiguo juego japonés utilizado por los guerreros samuráis para medir la valentía de sus hijos, la película lleva a la audiencia en un viaje a través del terror ancestral mientras los participantes enfrentan sus peores pesadillas en un intento desesperado por sobrevivir.

Te puede interesar: Morat sigue añadiendo fechas en su gira de estadios 2024

El Juego de la Bruja: La Última Posesión fue rodada en la pintoresca ciudad de Azul, Argentina, que ofrece un escenario perfecto para la atmósfera inquietante de la historia. Con la dirección de Nicolás Onetti, Víctor Català, Daniel Ruebesam, Tony Morales, Nicholas Peterson, Oliver Garland, Brian Deane y Christopher West, y la producción de Michael Kraetzer y Nicolás Onetti, la película se convierte un hito en el género del terror.

No te pierdas el estreno de “El Juego de la Bruja: La Última Posesión” este 18 de abril y prepárate para una experiencia terrorífica que te dejará sin aliento.

Sinopsis

Un equipo de influencers decide celebrar un ritual en la mansión de la “condesa negra”. Una aficionada a lo sobrenatural desapareció sin dejar rastro después de que le ofrecieran participar en un juego que supuestamente la llevaría a otra dimensión. Al evocar el espíritu de la condesa, los blogueros dejaron entrar en el mundo fuerzas de otro mundo. Sobrevivirá el que consiga traer de vuelta a los demonios.

Te puede interesar: La inspiradora historia de “Rojo carmesí”

El Juego de la Bruja: La Última Posesión - Fórmula Entretenimiento
El Juego de la Bruja: La Última Posesión – Fórmula Entretenimiento / Imagen: Cortesía

Ficha técnica

  • Título Original: The 100 Candles Game: The Last Possession
  • Título en inglés: The 100 Candles Game: The Last Possession
  • Dirección: Carlos Goitia, Andrés Borgui, Guillermo Lockhart
  • Guión: Guillermo Lockhart
  • Fotografía: Luciano Montes de Oca
  • Música: Luciano Onetti
  • Año: 2023
  • Duración: 73 min.
  • Género: Terror
  • Países: Nueva Zelanda y Argentina

Reparto

  • Magui Bravi
  • Nacho Francavilla
  • Josefina Fariña
  • Justina Ceballos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí