- Después de anunciar la apertura y entrada de funcionamiento de los autocinemas en Mundo Aventura y Salitre Mágico, Cine Sobre Ruedas prendió motores este fin de semana en Usaquén, un nuevo espacio destinado a la diversión de los capitalinos.
Gracias al apoyo y al trabajo en equipo de los empresarios de la industria del entretenimiento, desde el pasado fin de semana, los capitalinos disfrutaron de la experiencia del autocine en el parqueadero Citipark en Usaquen, el cual cuenta con un cupo para 66 vehículos por cada función.
La venta de boletería se está realizando a través de la página web www.cinesobreruedas.com, con pago online, para evitar manipulación de efectivo y/o tarjetas de crédito en el lugar. El costo de la entrada oscila entre $42.000 y $52.000 por vehículo y podrán ingresar hasta cuatro personas en el mismo automóvil, según las restricciones establecidas por el Gobierno Nacional. Los espacios de parqueo se asignan por orden de llegada y tamaño del vehículo.
Los asistentes podrán acompañar esta experiencia con un menú especialmente diseñado para este autocinema, que incluye combos con palomitas de sal, de dulce, perros calientes y gaseosas, los cuales también se podrán adquirir de manera online, en el momento en el que se compre la boleta o a través de WhatsApp en el autocinema.
Cabe destacar que este proyecto 100% colombiano, le apuesta a la reactivación de la industria de los espectáculos y la cultura. Casi desde el inicio de la pandemia por el COVID-19, ha procurado trabajar en vincular empresas nacionales del sector que se han visto afectadas por el cierre del aislamiento obligatorio, logrando generar cerca de 50 empleos directos por proyecto y vincular un sin número de empresarios con alta experiencia en el entretenimiento y la diversión.
Cine Sobre Ruedas planea expandirse para llevar sus funciones a varios rincones del país. Para finales de mes prevé abrir un autocinema en la ciudad de Cali y próximamente, se anunciarán las nuevas fechas para otras ciudades capitales.