Inicio Cine Cine sobre ruedas estrenó autocinema en Usaquén

Cine sobre ruedas estrenó autocinema en Usaquén

158
0
Cine sobre ruedas - Fórmula Entretenimiento
Cine sobre ruedas - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.instagram.com
  • Después de anunciar la apertura y entrada de funcionamiento de los autocinemas en Mundo Aventura y Salitre Mágico, Cine Sobre Ruedas prendió motores este fin de semana en Usaquén, un nuevo espacio destinado a la diversión de los capitalinos.
Cine Sobre Ruedas, el proyecto inspirado en la economía colaborativa o de la empatía, se consolida abriendo su cuarto autocinema en Colombia, el cual se encuentra ubicado en Usaquén, uno de los lugares más tradicionales del norte de capital colombiana. De esta manera, el proyecto completa tres espacios dedicados para la diversión y el séptimo arte en Bogotá, y uno en la ciudad de Bucaramanga, ubicado en Cenfer.
Te puede interesar: Gran final de “Desafío sobre fuego Latinoamérica”

Gracias al apoyo y al trabajo en equipo de los empresarios de la industria del entretenimiento, desde el pasado fin de semana, los capitalinos disfrutaron de la experiencia del autocine en el parqueadero Citipark en Usaquen, el cual cuenta con un cupo para 66 vehículos por cada función.

La venta de boletería se está realizando a través de la página web www.cinesobreruedas.com, con pago online, para evitar manipulación de efectivo y/o tarjetas de crédito en el lugar.  El costo de la entrada oscila entre $42.000 y $52.000 por vehículo y podrán ingresar hasta cuatro personas en el mismo automóvil, según las restricciones establecidas por el Gobierno Nacional. Los espacios de parqueo se asignan por orden de llegada y tamaño del vehículo.

Los asistentes podrán acompañar esta experiencia con un menú especialmente diseñado para este autocinema, que incluye combos con palomitas de sal, de dulce, perros calientes y gaseosas, los cuales también se podrán adquirir de manera online, en el momento en el que se compre la boleta o a través de WhatsApp en el autocinema.

Cabe destacar que este proyecto 100% colombiano, le apuesta a la reactivación de la industria de los espectáculos y la cultura. Casi desde el inicio de la pandemia por el COVID-19, ha procurado trabajar en vincular empresas nacionales del sector que se han visto afectadas por el cierre del aislamiento obligatorio, logrando generar cerca de 50 empleos directos por proyecto y vincular un sin número de empresarios con alta experiencia en el entretenimiento y la diversión.

Te puede interesar: Disfruta del primer autocine cubierto de Colombia

Cine Sobre Ruedas planea expandirse para llevar sus funciones a varios rincones del país. Para finales de mes prevé abrir un autocinema en la ciudad de Cali y próximamente, se anunciarán las nuevas fechas para otras ciudades capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí