Inicio Cine Disfruta del primer autocine cubierto de Colombia

Disfruta del primer autocine cubierto de Colombia

282
0
autocinema - Fórmula Entretenimiento
autocinema - Fórmula Entretenimiento

Los capitalinos podrán disfrutar nuevamente de los autocines, los cuales llegaron para quedarse mientras estén vigentes las medidas de aislamiento obligatorio.

El próximo viernes 17 de julio a las 6:00 p.m. será la primera función en “EL AUTOCINEMA CE” el primer autocine cubierto en Colombia, el cual estará ubicado en el Centro de Eventos Autopista Norte (km 19 autopista norte 500 metros adelante del peaje).

Estructurado y acondicionado con el objetivo de entregar una experiencia inolvidable a los asistentes y donde las inclemencias del clima no sean un factor negativo que impida disfrutar de este plan para toda la familia.

El Autocinema CE contará con la última tecnología en Pantallas LED y procesadores de video con formato 4K para garantizar la imagen que estamos acostumbrados a ver en el cine. Su pantalla LED de 14mts x 6mts estará ubicada a 4 metros de altura para que todos puedan disfrutar sin ninguna eventualidad. El audio de la película se podrá disfrutar directamente en el vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí