Inicio Cine “Contra todos”, un thriller de acción distópico se tomará los cines el...

“Contra todos”, un thriller de acción distópico se tomará los cines el 2 de mayo

107
0
Contra todos - Fórmula Entretenimiento
Contra todos - Fórmula Entretenimiento / Imagen: Cortesía
“Fórmula

Producida por Sam Raimi (Evil Dead; Spider-Man) y Roy Lee (The Grudge; It; Barbarian), “Contra todos” es un thriller de acción distópico para experimentarse en la pantalla grande. Entre impresionantes escenas de lucha, artes marciales, suspenso cuadro a cuadro, imágenes vívidas y locaciones exuberantes, se narra la historia de un niño huérfano, víctima de un régimen totalitario, que es rescatado por un misterioso chamán quien lo entrena para convertirse en una máquina de venganza. Protagonizada por el actor sueco Bill Skarsgård (John Wick 4; It), esta nueva película para amantes del género se estrenará en nuestro país el próximo 2 de mayo y tendrá preestreno en salas exclusivas de todo el país, el miércoles 1 de mayo. Distribuida por Cine Colombia.

Con elementos del anime japonés y de películas coreanas de acción, “Contra todos” sumerge al espectador en un viaje emocionante por un mundo extraño, inspirado en la fantasía de los videojuegos de última generación y sus notables efectos visuales. “Soy gamer desde hace mucho tiempo y he tratado de infundir a la película ese tipo de locura y diversión”, explica su realizador.

Te puede interesar: Con dotación de textos escolares, la Cámara Colombiana del Libro se vincula a tres colegios de la Fundación Pies Descalzos

Dirigida por Moritz Mohr (Viva Berlin!), a partir de un guion de Tyler Burton Smith (Kung Fury 2; Child’s Play) y Arend Remmers (Snowflake; Oderbruch), esta película de acción de alto octanaje también cuenta con las actuaciones de Famke Janssen (X-Men), Jessica Rothe (La La Land; Happy Death Day), Michelle Dockery (Downton Abbey), Andrew Koji (G.I. Joe; Bullet Train); Brett Gelman (Stranger Things; Fleabag), Isaiah Mustafa (Nikita: It Chapter 2) y el especialista en artes marciales Yayan Ruhian (Star Wars: Episode VII; The Raid). A ellos se les une un reconocido equipo técnico integrado por el director de fotografía Peter Matjasko (In the Aisles; The Magic Flute), la diseñadora de vestuario Danielle Knox (Monster Hunter), el editor Lucian Barnard (I Am All Girls; Justice Served) y el compositor Ludvig Forssell (Belle), entre otros.

Filmada en Sudáfrica, la película logró la unión de tres casas productoras para su realización y muchos de los nombres que las lideran, destacan el sentido del humor que atraviesa su trama, el look juvenil de su imagen y su espíritu fresco, audaz y agresivo.

Te puede interesar: Colompiano reúne a las cuatro más grandes maestras del piano colombiano en un solo escenario

Para sus caracterizaciones, los actores debieron aprender fuertes retos. Skarsgård, por ejemplo, perdió 20 libras y aprendió a pelear desde cero. Mientras Yayan Ruhian, quien es experto en artes marciales y en el estilo de lucha indonesia pencak silat, asegura que tuvo la oportunidad de explorar nuevas técnicas y de utilizar armas como las hachas balintawak de Filipinas.

“Contra todos” se estrenó en septiembre de 2023, en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Y desde esta semana empieza el recorrido internacional por las salas comerciales. A Colombia llega el próximo jueves 2 de mayo, con preestreno el 1 de mayo.

Contra todos - Fórmula Entretenimiento
Contra todos – Fórmula Entretenimiento / Imagen: Cortesía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí