Inicio Musica 100 canciones para promover a los artistas colombianos #ColombiaCreaTalento

100 canciones para promover a los artistas colombianos #ColombiaCreaTalento

122
0
Colombia crea talento - Fórmula Entretenimiento
Colombia crea talento - Fórmula Entretenimiento / Grupo Canalón de Timbiquí.

En el marco de la campaña #ColombiaCreaTalento, el Ministerio de Cultura, lanzó el listado de 100 canciones colombianas, que busca promover el talento de artistas locales y el consumo de la música nacional.

Se agrupa en cuatro listas de 25 canciones cada una, con diversas temáticas como lo son: Territorios Sonoros; Rock, Pop y Rap; Nueva música colombiana; y Música bailable.

Colombia crea talento - Fórmula Entretenimiento
Colombia crea talento – Fórmula Entretenimiento / Imagen suministrada por el Ministerio de Cultura

“Esta estrategia buscar reconocer el talento de nuestros artistas y promover la riqueza de nuestras músicas, haciendo visibles los procesos culturales de las regiones”, afirmó la Ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez.

Esta primera lista de 100 canciones #ColombiaCreaTalento es una invitación a todos los colombianos para que conozcan a nuestros artistas y sus propuestas en torno a las músicas tradicionales, urbanas y populares.

“El trabajo de nuestros músicos y compositores es fuente de inspiración y orgullo. Es una demostración de la vitalidad de Colombia, de las innumerables fuentes que alimentan nuestra creatividad, y de la potencialidad de nuestras industrias culturales para proyectarse ante el mundo”, afirmó Felipe Buitrago, viceministro de Creatividad y Economía Naranja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí