Inicio Cine Elliot el pequeño reno

Elliot el pequeño reno

183
0
Elliot el pequeño reno - Formula Entretenimiento
Elliot el pequeño reno - Fórmula Entretenimiento

El próximo 12 de diciembre llega una nueva aventura navideña con un elenco divertido para soñar junto a ELLIOT EL PEQUEÑO RENO. Una nueva película que cuenta con un caballo miniatura, un grupo de renos ‘atletas’, cabras, a Santa Claus y mucha diversión.

Elliot es un caballo miniatura siempre ha soñado con pertenecer al equipo de renos que hala el trineo de Santa la noche de Navidad. La esperanza de Elliot empieza a creer cuando uno de los renos del equipo de Santa decide retirarse, por lo cual abren una convocatoria a la que se suma el pequeño caballo. Pero todavía hay obstáculos por superar, además de ser el único participante que no es un reno…

Contra todo pronóstico, Elliot decide arriesgarse y demostrar que no hay nada imposible para los que sueñan en grandes. Con la ayuda de su amiga, una cabra muy risueña, intentarán ganar en las pruebas al tiempo que busca proteger su granja. Su hogar y el de otros animales que está en riesgo de ser vendido, y no es fácil para ninguno, pero Elliot rehusa a rendirse. ¿Logrará sus metas?

Esta película para toda la familia cuenta con as voces de actores reconocidos como Josh Hutcherson  (Los juegos del hambre) (Puente a Terabithia, 2007), y Morena Baccarin (Deadpool 2016) Junto con Martin Short quien ya tiene experiencia con películas navideñas (Santa Clausula 3, 2006), y quien interpreta la voz de 3 personajes diferentes. Por su parte el reconocido ventrílocuo y comediante estadounidense Jeff Dunham interpreta la voz de dos personajes de la película.

Elliot

Elliot es un caballo miniatura que quiere cambiar su vida y unirse al equipo de Santa. Vive en una granja que entretiene a su público con carreras de cabras, y él ayuda a guiarlas, pero en su tiempo libre entrena para ser una gran reno. El soñador y optimista caballo tendrá que elegir entre cumplir su sueño o salvar a su familia y los animales de la granja cuando una misteriosa mujer decide que quiere comprar la finca. Josh Hutcherson le da vida a Elliot.

Ficha técnica

Elliot el pequeño reno - Formula Entretenimiento
Elliot el pequeño reno – Fórmula Entretenimiento
País: Canadá

Director: Jennifer Westcott

Género: Animación, aventura

Duración: 89 minutos

Reparto: Josh Hutcherson,  Morena Baccarin, Martin Short, Jeff Dunham,  John Cleese

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí