Inicio Entretenimiento Amenazzy y G-Eazy se unen para hacer "Nadie como tú"

Amenazzy y G-Eazy se unen para hacer "Nadie como tú"

100
0
Nadie como tu Amenazzy y G-Eazy - Formula Entretenimiento
Nadie como tu Amenazzy y G-Eazy - Fórmula Entretenimiento / Foto tomada de www.instagram.com
  • Amenazzy se une con el reconocido rapero estadounidence G-eazy.
  • ”Nadie Como Tú” promete ser un éxito para este fin de temporada.

Después de varias exitosas colaboraciones con artistas como Kevin Roldan, Don Omar, Mike Towers, entre otros, y de realizar el primer concierto de su género con asistencia masiva en su ciudad natal, Santiago de los Caballeros, República Dominicana, El Nene la Amenazzy, vuelve con música y nos presenta “Nadie Como Tú”, nuevo sencillo que tendrá la participación del reconocido rapero estadounidense G-Eazy.

“Nadie Como Tú”, que es una producción hecha en 2 idiomas, con el sabor del genero urbano latino, en contraste con el rap y el house estadounidense, nace de los reconocidos productores dominicanos Lincoln y Nicael, quienes son responsables de grandes éxitos del género urbano y hacen parte del sello Rimas Music. Cuenta con un video dirigido por los grandes Pedro Vázquez y Daniel Durán, lleno de colores, autos de lujo y mujeres sensuales, elementos característicos del género.

Este inigualable junte entre el dominicano y el estadounidense se da tras conversaciones del manejador de Amenazzy, el productor dominicano Tito Flow, y Edgar Machuca, compositor ganador de Grammy y reconocido ejecutivo disquero de A&R Atlantic Records/APG, siendo este, un gran paso en la carrera del artista latino.

Te puede interesar: Amenazzy presenta “Aprendiste”

Por su parte Amenazzy explica que “el hecho de grabar un tema con G-Eazy es un nuevo paso en mi carrera como músico e intérprete, porque colaboro con uno de los grandes exponentes del rap americano. Además, quise presentar mi parte en español para ofrecerle al público americano y a mis seguidores, mi talento con mucho sabor latino”.

Esta producción, bajo el sello Rimas Music Entertainment, podría ser el gran cierre de año de este artista en ascenso, lo que promete ser todo un éxito para este fin de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí