Inicio Cine JUDY El ángel de Hollywood

JUDY El ángel de Hollywood

125
0
JUDY El ángel de Hollywood - Formula Entretenimiento
JUDY El ángel de Hollywood - Fórmula Entretenimiento

El gran regreso a pantallas de Renée Zellweger, luego de unos 10 años lejos de las luces de Hollywood, es como la cantante y actriz, considerada como la mejor de su época, Judy Garland, en la nueva película de Rupert Goold: JUDY. La historia recorre su último año de vida, cuando realizó una gira de presentaciones en Londres, empezó su relación con Mickey Deans (su quinto marido) y lidió con el declive de su capacidad escénica. A través de flashbacks, Judy recuerda sus comienzos, 30 años antes, como Dorothy en El mago de Oz, donde empezó a forjarse su leyenda y también sus fantasmas e inseguridades. Zellweger interpreta todas las canciones de Garland y se entrega completamente a su papel representando tanto sus alegrías como sus preocupaciones.

La ya ganadora del Oscar  Renée Zellweger ha dejado asombrado a los críticos, en especial por sus increíbles presentaciones durante la película. Ha logrado la nominación para los Globos de Oro 2020 como Mejor Actriz al igual que en los Premios SAG y algunos expertos aseguran que estará nominada para los Oscar 2020. Su voz y su entrega al personaje lograron que la Banda Sonora de JUDY se encuentre en los preseleccionados de los Oscar 2020, junto con el Maquillaje y Peinado que lograron transformar a la actriz en la misma Garland.

Tanto los amantes de la música como de la actuación ya pueden disfrutar de la poderosa lista de canciones que ya suenan para un premio de la Academia. Gracias a Universal Music, está disponible tanto en Spotify como en CDs para los interesados.

Sinopsis

La ganadora del Oscar, Renée Zellweger interpreta al ángel de Hollywod: Judy Garland. La actriz y cantante se catapultó a la fama con ‘El mago de Oz’. Con algunas de sus canciones más conocidas, la película celebra la leyenda, la capacidad de amar y el puro talento de la que fue considerada en su época como “la mejora artista del mundo”.

 

Ficha técnica: 

Dirección: Rupert Goold

Reparto: Renée Zellweger, Jessie Buckley, Rufus Sewell, Finn Wittrockm Michael Gambon

País: Reino Unido

Género: Drama, Biografía

Duración: 118 min

JUDY El ángel de Hollywood - Formula Entretenimiento
JUDY El ángel de Hollywood – Fórmula Entretenimiento

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí