Inicio Entretenimiento Solo por Lifetime en la quinta y última temporada de “Jane the...

Solo por Lifetime en la quinta y última temporada de “Jane the Virgin” 

74
0
Jane the Virgin - Formula Entretenimiento
Jane the Virgin - Fórmula Entretenimiento

LIFETIME se viste de manteles largos por el estreno de la quinta y última temporada de la aclamadísima serie “Jane the Virgin”. Antes de decir adiós definitivamente, los personajes favoritos de la mujer del siglo XXI contestarán preguntas que todos nos hacemos: ¿Qué significa madurar? y ¿Cómo se logra?.

En el arranque de este sentido adiós, se retomará una de las principales tradiciones mexicanas, el Día de Muertos, y nuestras protagonistas recuerdan a todos sus seres queridos. Como en las pasadas cuatro temporadas, una vez más Jane tendrá que cambiar identidades y roles, pero ahora se enfrentará a la encrucijada más grande: saber quién es realmente.

Jane mostrará todas sus facetas: madre, novia, hija y escritora, además tendrá que elegir si se define como casada, soltera o viuda; en la oficina del doctor nuestra entrañable protagonista se da cuenta que ya no conoce en realidad cuál es su historia. Todo se complica con el regreso de Michael, quien no recuerda nada y ahora se transformó en Jason.

Habrá que responder también por qué Rose le hizo esto. Michael, qué pasó con él en su proceso de convertirse en Jason y cómo afectará si llegada a Jane y Rafael. Todo arranca en donde nos quedamos, con la declaración de amor de Jane, en un vestido amarillo, a Rafael en su primer día de trabajo. Además habrá que ver qué pasa también con Petra y JR. Este será un final imperdible.

CAPÍTULOS DE ESTRENO ENERO

JUEVES 09

CAPÍTULO OCHENTA Y CINCO (#504 CHAPTER EIGHTY-FIVE)

Jane recurre a Petra por una opinión honesta sobre su vida. Petra aprovecha la ocasión y le cuenta sus problemas con JR. Mientras tanto, Xo quiere estar junto a Mateo en el Día de los Abuelos, pero aún le queda una sesión de quimioterapia. Además, Alba recibe señales confusas de Jorge.

VIERNES 10

CAPÍTULO OCHENTA Y SEIS (#505 CHAPTER EIGHTY- SIX)

A regañadientes, Jane permite que Rogelio le organice una fiesta por su cumpleaños número 30. Mientras tanto, su mentor le brinda un importante consejo para que vuelva a escribir.  Además, Petra cree que todo marcha sobre ruedas con JR, pero ella podría no estar de acuerdo.

LUNES 13

CAPÍTULO OCHENTA Y SIETE (#506 CHAPTER EIGHTY- SEVEN)

Jane descubre que Rafael esconde un secreto y duda en darle su espacio. Mientras tanto, Jane y Michael buscan pistas sobre su “muerte”. Petra busca la ayuda de Jane para amoldarse a la vida de JR. Además, Xo y Rogelio intentan recomponer su relación y Alba confiesa lo que siente por Jorge.

MARTES 14

CAPÍTULO OCHENTA Y OCHO (#507 CHAPTER EIGHTY-EIGHT)

Jane intenta recomponer su relación con Michael, incluso cuando él sugiere que hagan algo que la hace salir de su zona de confort. Pero más allá de su confusión, continúa reprimiendo sus sentimientos por Rafael mientras sigue ayudando a Michael a readaptarse a su antigua vida.

MIÉRCOLES 15

CAPÍTULO OCHENTA Y NUEVE (#508 CHAPTER EIGHTY-NINE)

Jane sufre por su alejamiento de Rafael y aprovecha un problema con Mateo para verlo. Mientras tanto, Rogelio busca la ayuda de Jane cuando se entera de que su piloto está en peligro. Además, Alba y Jorge estudian con Xo para su prueba inmigratoria y Petra encuentra a su amenaza.

JUEVES 16

CAPÍTULO NOVENTA (#509 CHAPTER NINETY)

Jane y Rogelio unen fuerzas para un piloto, mientras Jane descubre que su libro será publicado. Además, Alba y Jorge toman una importante decisión sobre su futuro juntos y Rafael le pide permiso a Jane para que Luisa conozca a Mateo. La relación de Petra y JR es puesta a prueba una vez más.

VIERNES 17

CAPÍTULO NOVENTA Y UNO (#510 CHAPTER NINETY-ONE)

Jane tendrá que aprender a balancear su tiempo entre la telenovela y su libro. Mientras tanto, Rafael se enfurece con Jane cuando ella hace una cita con el médico que él no aprueba. Además, Petra intenta ser positiva cuando JR consigue una entrevista para un trabajo en otro estado.

LUNES 20

CAPÍTULO NOVENTA Y DOS (#511 CHAPTER NINETY-TWO)

La mudanza de Jorge a la casa de Alba incomoda a Jane. Mientras tanto, Rafael y Jane trabajan juntos en la crianza de Mateo. Además, Rogelio debe lidiar con River y una nueva catarata de problemas en el set, mientras que Xo está nerviosa por los resultados de su última tomografía.

MARTES 21

CAPÍTULO NOVENTA Y TRES (#512 CHAPTER NINETY-THREE)

Rafael es testigo del comportamiento de Mateo en la escuela e intenta un nuevo método para tratarlo. Mientras tanto, Rogelio siente que River está conspirando contra él. Además, tras enterarse de que Rafael está saliendo con alguien, Jane convence a Petra para que tengan una salida de chicas.

MIÉRCOLES 22

CAPÍTULO NOVENTA Y CUATRO (#513 CHAPTER NINETY-FOUR)

Ahora que Jane y Rafael finalmente están de acuerdo, descubren que el tratamiento de Mateo podría resultar un problema. Mientras tanto, Alba y Rogelio están preocupados por el reciente comportamiento de Xo. Además, Petra disfruta cuando Rafael y Jane se pelean por ella.

JUEVES 23

CAPÍTULO NOVENTA Y CINCO (#514 CHAPTER NINETY-FIVE)

Lina llega a la ciudad y le pide un favor a Jane. Rafael vuelve a trabajar con Petra pero las viejas tensiones crean nuevos problemas entre ellos. Además, Rogelio diseña un plan para presionar a la cadena para que elija su piloto, y Alba puede ser la solución para uno de los problemas de Jane.

VIERNES 24

CAPÍTULO NOVENTA Y SEIS (#515 CHAPTER NINETY-SIX)

Jane encuentra la inspiración para escribir su libro pero ahora necesita hallar un agente. Mientras tanto, Rogelio deja de enfocarse en convertirse en una estrella para tomar un rol totalmente diferente. Además, Jane busca el consejo de Petra para construir una mejor relación con las gemelas.

LUNES 27

CAPÍTULO NOVENTA Y SIETE (#516 CHAPTER NINETY-SEVEN)

Una idea de su editor para su libro hace que Jane se haga preguntas sobre su propia vida. Mientras tanto, Rogelio ayuda a River a mejorar la relación con su hija, pero con ella nada es tan simple. Además, Alba se enfrenta a su pasado, mientras Xo intenta resolver sus problemas con Jane y Alba.

MARTES 28

CAPÍTULO NOVENTA Y OCHO (#517 CHAPTER NINETY-EIGHT)

Jane está entusiasmada con todos sus proyectos hasta que un problema se presenta. Aprovechando que su relación va sobre ruedas, Petra le hace una oferta inesperada a Rafael. Además, Rogelio se frustra al darse cuenta de que cada vez que está cerca de cumplir su sueño aparece un obstáculo.

MIÉRCOLES 29

CAPÍTULO NOVENTA Y NUEVE (#518 CHAPTER NINETY-NINE)

En un episodio especial para celebrar el éxito de la serie, los miembros del reparto de “Jane The Virgin” se reúnen antes del gran final de temporada para brindar entrevistas sobre lo que podemos esperar para el destino de cada uno de sus personajes. ¿Soltarán algún spoiler?

JUEVES 30 FINAL DE TEMPORADA

CAPÍTULO CIEN (#519 CHAPTER ONE HUNDRED)

Jane y Rafael finalmente se preparan para su gran día, pero los deseos de Rafael de ayudar a Jane a cumplir su sueño pueden complicar las cosas. Mientras tanto, Xo y Rogelio deben comunicar su decisión a la familia, pero puede que no todos lo tomen bien. Además, Petra lucha con sus emociones.

Jane the Virgin - Formula Entretenimiento
Jane the Virgin – Fórmula Entretenimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí