Inicio Cine Prepárese para disfrutar del festival "Cortos para tiempos largos"

Prepárese para disfrutar del festival "Cortos para tiempos largos"

202
0
Cortos para tiempos largos - Fórmula Entretenimiento
Cortos para tiempos largos - Fórmula Entretenimiento

Luego de una convocatoria donde participaron 10 países con 110 trabajos, el semillero LEKA de programa de Comunicación Social de UNIMINUTO en el Eje Cafetero se alista para este primer festival de cortos caseros.

El programa de Comunicación Social y del Semillero de Investigación LEKA de la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO, Vicerrectoría Regional Eje Cafetero, realizará del 1º al 6 de junio próximos, el Festival Cortos para tiempos largos que se podrá apreciar a través de https://www.instagram.com/cortosparatiemposlargos/

Esta iniciativa que nació por las medidas del aislamiento preventivo obligatorio generada por el COVID-19, surgió como una convocatoria liderada por los docentes y estudiantes del Semillero de investigación LEKA, Programa de Comunicación Social,  Coordinación de  Investigaciones – UNIMINUTO VREC eje cafetero  regional Pereira con el fin de poner en práctica habilidades de producción para hacer historias cotidianas.

El resultado de la convocatoria trascendió las expectativas con 110 trabajos audiovisuales procedentes de 10 países participantes que muestran de manera original y creativa, historias en cortometraje de máximo cinco minutos, de la cotidianidad al interior de los hogares.

Los internautas podrán seguir pasando la cuarentena  disfrutando de cortos procedentes de Colombia, España, Italia, Corea del Sur, India, Perú, México, Francia, Argentina y Chile.

Las historias narran angustias, alegrías, tristezas así como documentales e historias de terror.

La invitación desde el Semillero de investigación LEKA, Programa de Comunicación Social,  Coordinación de  Investigaciones – UNIMINUTO Vicerrectoría Eje Cafetero regional Pereira es para que cualquier persona ingrese  a su instagram en https://www.instagram.com/cortosparatiemposlargos/ y disfrute de las propuestas.

El Festival de Cortos para tiempos largos también tendrá una programación especial en la cual se realizarán dos conversatorios con expertos nacionales e internacionales en el área de la producción audiovisual. Todos los eventos serán gratuitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí