Inicio Entretenimiento Sin comentarios, el nuevo sencillo de Orel junto con Arcangel

Sin comentarios, el nuevo sencillo de Orel junto con Arcangel

215
0
Orel lanza sin comentarios junto a Arcangel - Fórmula Entretenimiento
Orel lanza sin comentarios junto a Arcangel - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.instagram.com

Nacida en Israel, desde los 10 años Orel ha sido cautivada por la cultura latina por medio de las novelas colombianas que llegaban a su país. Fue una conexión inmediata que perdura hasta el día de hoy.

Su alma latina la ha llevado a ser amante del reggaeton, género en el que se desenvuelve a la perfección y que complementa con una maravillosa voz. Tras prestar el servicio militar obligatorio en su país, a los 17 años, Orel se muda a Miami en donde afianza su gusto por esta cultura y decide trasladarse a México. Desde allí logra establecer su proyecto musical entre México, Colombia, Miami y Los Ángeles.

Te puede interesar: Morat y Sebastián Yatra presentan “Bajo la mesa”

Luego del éxito de “Pasarla bien” junto al argentino Daniel Trovatelli, y de su anterior sencillo, “Cabrona”, producido por Gangsta (productor de “Bella” de Wolfine), Orel Elhadad nos presenta “Sin Comentarios” un reggaeton lleno de ritmos latinos que se complementan con la sensualidad de Orel y el inigualable talento de una de las estrellas más aclamadas de la industria, Arcángel. Producida por Andy Clay, quien en su repertorio cuenta con canciones como “Obsesionado” de Farruko, “Mi Cama” de Karol G, “Está Rico” de Marc Anthony, Will Smith, Bad Bunny; entre otros.

Orel y Arcángel se conocieron en Los Ángeles por un amigo en común. Luego de mostrarle su canción “Sin comentarios”, Arcángel no dudó en hacer parte del featuring y empezó a escribir su parte de la canción casi de inmediato, un proceso muy particular pues es sabido que no es muy común ver a Arcángel grabar junto a artistas femeninas. “Me dejó sorprendida. Es un gran artista, es muy talentoso. Todo el mundo lo respeta y a mí me pareció muy carismático, con mucha luz” dice Orel.

Te puede interesar: CAZZU estrena hoy el video musical de su sencillo BOUNCE

“Sin comentarios” nos habla de esta chica empoderada, independiente, que no necesita que nadie le esté diciendo nada que ella no quiera escuchar. Este papel se representa por la misma Orel en el video musical en donde se muestra como una empresaria exitosa, que no necesita de nadie más.

Banner Google News Formula Entretenimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí