Inicio Cultura Las Cataratas del Niágara se iluminarán para Colombia

Las Cataratas del Niágara se iluminarán para Colombia

345
0
Cataratas del Niágara - Fórmula Entretenimiento
Cataratas del Niágara - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.growproexperience.com

Por primera vez en la historia, las Cataratas del Niágara se iluminarán con los colores patrios en la celebración de la Independencia de Colombia, con la interpretación del Himno Nacional en versión especial, por parte de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Las aguas de esta maravilla natural, con sus 53 metros de caída, brillarán durante 15 minutos con los colores del tricolor nacional.

Te puede interesar: “Festival solidario” Todos somos BTC

La Embajada y los consulados de Colombia en Canadá, al cumplir un año más de nuestra Independencia Nacional, rinden homenaje a los millones de colombianos que desde el exterior llevan con orgullo los colores de nuestra bandera.

La actividad se transmitirá por Facebook Live, a las 10:30 p.m. (hora colombiana), a través de la cuenta oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Programa Colombia Nos Une y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Nos sentiremos más orgullosos de ser colombianos al ver la bandera de nuestro país dibujada en las majestuosas Cataratas del Niágara. Acompáñanos, #ColombiaSeSiente en Canadá y en todo el mundo.

Posted by Cancillería Colombia on Sunday, July 19, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí